Reclamación factura 4 diciembre

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Reclamación factura 4 diciembre

Hola,

 

Este día 4 me cobran los servicios de movistar fusión, y hasta el mes de octubre, en el área mi movistar vía web, o a través de la app mi movistar, tenía las facturas disponible para descargar en pdf unos días antes del cobro. 

 

Desde hace ya casi un mes como la app mi movistar y mi movistar web se encuentran en "continuas mejoras" que parece que van a ser interminables y con varias funciones no disponibles pues no tengo disponible la opción de descargar la factura del 4 de diciembre en pdf (facturación del 18 de octubre al 17 de noviembre) y ya estamos a día 3.

 

Agradecería que me enviaran dicha factura en pdf de algún modo, sea por correo (enviado por privado si me lo pedís), adjunto a través de este medio si es que se puede, o como sea, ya que acostumbro a descargarlas y guardarlas todas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Para enviarte el duplicado de la factura, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, finalmente hoy me apareció en Mi Movistar (web) junto a las demás facturas y la pude descargar

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas