Reclamación factura AA6840340759

LFRP
Yo probé el VDSL
Reclamación factura AA6840340759

Buenas tardes.

Conforme a sus indicaciones en mensaje del 3 de agosto, deseo presentar la RECLAMACIÓN a la factura AA6840340759 de septiembre de 2019, por importe de 102€.

El motivo es el que les explico a continuación:

El sábado 10 de agosto, a las 11,15h., quedé sin conexión, tanto de voz, como de Internet y Tv.

En la calle, estaban haciendo unos trabajos dos técnicos de Comfica.

Sobre las 15,30h, viendo que empezaban a recoger y que seguía sin conexión, fui a preguntarles que si habían terminado. Me contestaron que sí, y cuando les dije lo que me pasaba, me contestaron que era normal, que reiniciara el router y se arreglaría.

Hice lo que me dijeron y, al cabo de 3-4 minutos, lo que tardé en comprobar que seguía el piloto indicador de la conexión a internet del router rojo, al ir a comunicárselo, ya se habían ido.

Realicé varias llamadas al 1002, el contestador me decía que había una incidencia y los técnicos estaban haciendo los trabajos precisos para solucionarla. ¡Incierto!, los técnicos hacía horas que ya no estaban.

Presenté una reclamación con mi móvil, a través de Movistar y otra por la Comunidad.

Finalmente, un técnico de Dominion, arregló la conexión, que habían dejado mal los de Comfica y todo se normalizó, sobre las 14,15h. del lunes 12 de los corrientes. Es decir, 51 horas sin servicio. Y todo por la ineptitud, incompetencia y poca profesionalidad y consideración de esos ¿técnicos? de Comfica.

Y no me falta razón para calificarles de esta manera, por el pésimo trabajo que realizaron, por sus consecuencias, porque ni se dignaron a avisar cuando iban a cortar, ni se esperaron a ver si había vuelto mi conexión que habían interrumpido.

Espero que Movistar sabrá lo que hacer en casos como éste, en que por culpa de unos ineptos, dejan su imagen por el suelo. No dudo que esa empresa tenga técnicos capacitados y competentes, las generalizaciones suelen ser injustas, pero desde luego los dos que hicieron esa faena, no lo son.

En consecuencia con lo expuesto, quiero presentar una RECLAMACIÓN y solicitar la correspondiente indemnización, por el servicio no prestado y por los perjuicios ocasionados.

Agradezco su atención.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
922 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola.

Me extraña no haber recibido respuesta alguna.

¿Nadie puede tramitarme la reclamación?

Gracias

Saludos 

Mensaje 2 de 11
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
860 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

Como no tenía respuesta de la Comunidad y me extraña pues cuando he puesto otras reclamaciones, enseguida me habéis atendido, el día 19 presenté la reclamación a través de Mi Movistar. Recibí un email de respuesta automática, en que me indicaban: "En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud".

A día de hoy, no me ha llegado tal respuesta.

Te informo de esto por si puede suponer algún problema de interferencia, al reclamar por ambos lados.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Te hemos gestionado reclamación por el perido no disfrutado del servicio contratado por avería. Respecto a una indemnización te informamos que desde la comunidad podemos gestionar reclamaciones sobre importes facturados pero no nos es posible realizar ningún tipo de indemnización. Se ha pasado tu reclamación al departamento de reclamaciones para que se realice un estudio sobre la misma y en un plazo de 10 días se te informara de su resolución. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
834 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Marco A.

Creo que ya me has ayudado en alguna otra ocasión, te agradezco el interés.

Perfecto, entonces espero a que me digáis algo o se me conteste en el plazo que indicas.

Sigo sin recibir respuesta a la reclamación que hice a través de Mi Movistar.

A ver si con vosotros tengo más suerte.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 11
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Hemos comprobado que tienes la reclamación en análisis, la resolución de la misma la recibiras por correo postal en tu domicilio.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, nos comentas.

 

Un saludo, María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
823 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola María José.

Bueno, al menos, ha sido recibida.

Si no me queda más que esperar y, desde la Comunidad, no podéis hacer nada más, puedes cerrar el hilo.

Si no recibiera respuesta, creo que son diez días de plazo, o no estuviera de acuerdo, volveré a pediros ayuda.

Muchas gracias a ti y todos los que se han interesado.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 11
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFRP,

 

Puedes volver a contactar con nosotros siempre que lo necesites y estaremos encantado de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
787 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

Hoy he recibido respuesta por email, de atención al cliente.  Han admitido la reclamación y me devuelven el importe correspondiente al periodo que estuve sin conexión.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFRP

 

Gracias a ti por participar en la comunidad,  ante cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
675 Visitas