Reclamación factura Fusión Contigo. Prefusión incluída

JuankyKas
Yo probé el VDSL
Reclamación factura Fusión Contigo. Prefusión incluída

Tengo contratado Fusión Contigo, y a en Noviembre hice la portabilidad para una segunda línea de móvil opcional que entra incluida dentro de la tarifa que estoy pagando y que ya me habían ofrecido anteriormente.

 

A partir de ahí empezó mi problema. En la segunda línea de móvil recibí un sms diciéndome las tarifas que tenía que pagar, cosa que me extrañó pues según la ofertado solo se paga el establecimiento de llamada. Días después llamé al 1004 para preguntar por ello y me dijeron que había un error pues efectivamente solo había que pagar el establecimiento de llamada.

 

A principios de diciembre me cobran la parte proporcional de los servicios de los 10 días que pasaron desde la portabilidad hasta que llamé al 1004. (2.90 €).

El 7 de diciembre llamó al 1004 y me contestan que es un error que en breve me devuelven el dinero.

 

El 14 de diciembre vuelvo a llamar al 1004 porque sigo sin recibir el dinero. De nuevo me dicen que en breve recibiré el dinero.

 

El 28 de diciembre reclamo la factura por internet porque el dinero sigue sin llegar. Esta vez parece que es la buena ya que se genera una factura rectificativa en la que está escrito que se me pagará ese dinero a partir del día 10 de enero.

 

Hoy 24 de enero, ¿adivináis qué? 

Movistar sigue sin devolverme el dinero, y en esas estoy...

 

¿Puede alguien de Movistar, de una vez por todas, aclarar este asunto y hacer que de verdad recupere mi dinero?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 39
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

Te acabo de enviar los datos solicitados por privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 39
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JuankyKas!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas

 

Efectivamente hay una rk resuelta a tu favor hemos notificado que no has recibido el importe, para que se realice el ingreso.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

Gracias Vero.

 

Esperemos que en esta ocasión, además de las buenas palabras e intenciones que ya he obtenido anteriormente, recupere mi dinero y pronto.

 

 

Mensaje 6 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

He recibido un email donde se me preguntaba si podía aceptar las gestiones hechas a través de este foro como solución a mi reclamación.

Lamento decir que todavía no he recibo mi devolución, es decir, otra semana más sin recuperar el dinero, así que de momento este hilo no puede cerrarse ya que mi problema no se ha solucionado todavía.

Mensaje 7 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas :

 

Hemos comprobado que la reclamación que te gestionamos ha sido favorable y se ha gestionado la devolución de la factura.

 

Ahora bien, en las facturas de móviles, se generan los pagos a primeros y finales de mes.

En tu caso el cierre ha sido a finales de mes, por lo que era raro que te llegase el pago en la emisión de primeros de febrero, por lo que lo habitual, es que lo tengas para finales.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

Según comentas en tu mensaje lo tendré para finales de febrero.

El caso es que las personas que me responden, entre ellas tu, no os ponéis de acuerdo. Una compañera tuya me dijo que había un problema para hacer las devoluciones, que se haría a partir del 1 de febrero y que lo tendría disponible en unas 48 horas, cosa que no ha sido el caso.

La factura rectificativa a mi favor, dice que es a devolver a partir del 10 de enero, así que perfectamente podía haber estado para finales de enero.

Creo que entre unos y otros solo me estáis dando largas y el tiempo va pasando, que desde el 1 de diciembre que se emitió la factura errónea ya han pasado más de 2 meses sin recuperar mi dinero, y además, lo más gracioso es que todo se origina por un fallo por parte de Movistar por cobrarme por unos servicios que tengo incluidos en lo que tengo contratado, como es una segunda línea de móvil gratis salvo establecimiento de llamada.

 

Ahora bien, para cobrar no hay ningún problema, ya que desde hoy mismo ya se me ha pasado la factura. Me dirás que son departamentos diferentes y todas esas excusas que ponéis, pero sería facilísimo poner un concepto negativo en la factura a cobrar y simplemente que se me descuente lo que se me debe a los 55.00 € que pago.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas

 

En primer lugar , lamentamos las molestias que te está ocasionando la demora en la devolución , informarte que efectivamente ,el departamento de Cobros es el que libera los pagos de devoluciones a los clientes , y que desde la comunidad trasladamos la información que ellos nos facilitan .

 

Saludos Fátima

 



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Mensaje 10 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas,

 

Nos indican desde reclamaciones que te han enviado un mail con información.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

 

Efectivamente esta mañana he recibido un email, pero que para el caso es más de lo mismo, porque una vez más me dicen que está previsto que se me ingrese el dinero que se me debe, a la mayor brevedad posible. Buenas palabras, como estoy recibiendo desde principios de diciembre pero ninguna realidad.

 

Por otra parte, me dicen que se considera atendida mi reclamación, procediendo al cierre de la misma. Como se me pide por favor que no responda a ese email, lo comunico por aquí. Yo por mi parte NO  doy por cerrada esta reclamación, ni la daré hasta que no recupere mi dinero, que esperemos que de una vez por todas sea pronto, ya que hoy 12 de febrero sigo sin hacerlo.

 
Un saludo.
Mensaje 12 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas :

 

La reclamación aún nos aparece en estudio.

 

Si ya te han informado que se procederá a la transferencia, al ser de móvil, se producirá para finales de mes.

 

Dejamos el hilo pendiente, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas

Seguimos pendientes de tu caso.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 14 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

Nos estamos acercando a final de mes. Esperemos que esta vez sea la definitiva y se me haga la devolución, que no sería ético que otra vez más, se me cobre una nueva factura que incluya llamadas desde esa segunda línea móvil sin haber devuelto lo que se me debe.

Mensaje 15 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JuankyKas,

 

Estamos pendientes de tu caso, ve revisando los extractos y ya nos dices...

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 16 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas,

 

Seguimos pendientes de tu reclamación , comprueba tus datos bancarios y nos comentas si te han realizado la devolución .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 17 de 39
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JuankyKas
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Hoy, día 26, todavía no. Miedo me está dando...

Mensaje 18 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas,

 

La reclamación continua en análisis...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

En análisis, ¿de qué?, Pilar. Porque creo que después de tres meses ya está más que analizada.

Mensaje 20 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuankyKas

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación de móvil está en estudio aún ( en analisis) por el departamento de reclamaciones. Estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo la resolución de la misma.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 21 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

A pesar de decir un par de vosotros que me devolverían el dinero a finales de mes, hemos llegado al mismo y otro mes más sigo sin recuperar mi dinero.

Eso sí, en los últimas respuestas me decíais que esta en estudio o análisis ¡¡¡Después de 3 meses y con factura rectificativa a mi favor !!!

 

Triste comportamiento por parte de Movistar en este asunto y lamentable manera de cuidar al cliente.

Mensaje 22 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuankyKas

 

Podemos entenderte, pero desde aquí seguimos comprobando que está pendiente de resolución.

 

Saludos

Llani

 



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Mensaje 23 de 39
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas,

 

He comprobado que el expediente que tienes tramitado aún esta pendiente de resolución. Seguiremos pendientes desde aquí de tu caso.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 24 de 39
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JuankyKas
Yo probé el VDSL

¿Y hasta cuándo puede estar pendiente de resolución, Leo? Porque la primera reclamación que pongo a través del 1004, con nº 13591174, es del pasado 7 de diciembre, es decir, hace tres meses y seguimos igual, y ya en aquella ocasión se me dijo que tenía razón y que en unos días lo tendría ingresado en mi cuenta.

Mensaje 25 de 39
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