Reclamación factura Movistar fusion mini

malena38
Yo probé el VDSL
Reclamación factura Movistar fusion mini

Hola: En Diciembre del 2013 di de alta mi linea de tfno fijo y de adsl,uni una linea de tfno movil(Movistar Fusion Mini TV).Me regalaron la TV  y extra de fútbol hasta el 31 de Mayo de 2014.A mediados de Mayo llamé para dar de baja la televisión y el fútbol, y me dijeron que a partir del 27 de Mayo ya no tendría la tele.Que tenía 15 dias a partir del 27 para entregar el aparato de Imagenio;y así lo hice.Hoy me ha llegado la factura y veo que me han cobrado por el servicio de Tv y por el de fútbol.He llamado al 1004 para poner una reclamación ,la chica me dice que me mandarian una carta;pero a los 5 minutos he recibido un sms diciendome que mi reclamacion ya está cerrada y que no tengo derecho a la devolución.Por qué???Si yo he hecho los trámites dentro del tiempo.Espero una respuesta.Muchas gracias.Un saludo.

Mensaje 1 de 11
850 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malena38 Emoticono feliz

 

Cuando puedas me envías tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
821 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malena38 

 

Te informo que el pedido de baja de la promoción de navidad está en provisión aún porque no te localizanEmoticono triste, ya que tienen que reconfigurarte el router,  si quieres puedes facilitarme un teléfono y horario de contacto por mensaje privado

para informarle a los técnicos.

 

De todas formas te he reclamado de nuevo la factura con número 201402237340, la cual estudiarán y te contestarán por escrito en unos días.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
803 Visitas
Betosoad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema que el compañero anterior. Devolví el aparato Imagenio y el mando el 13/05/2014 y me dieron un albarán de Baja del producto, y hoy me ha llegado la factura con 20€ de lo normal. Tengo la fusion Mini (42,23€ Iva incl.) y me han cobrado 62,18€. Gracias. He llamado y he puesto una reclamación, pero no he recibido mail ni sms alguno.

Mensaje 4 de 11
795 Visitas
Betosoad
Mi vida cambió con el ADSL

La Ref. de mi reclamación es la 24913439   ¿alguien me puede decir en que estado se encuentra?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
758 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @malena38 

 

He incluido en tu pedido el teléfono y horario de contacto que me has facilitado. Espero que se pongan en contacto contigo cuanto antes para finalizar la gestión.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
739 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Betosoad 

 

Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Cuando puedas me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo a tu factura.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
735 Visitas
malena38
Yo probé el VDSL

Hola...ya vino el técnico a hacerme algo en el router.Esperaré la carta que me dijiste ,a ver si me solucionan algo.Muchísimas gracias por todo.Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo.

 

 

                                     Eva Maria Maza Anillo.

Mensaje 8 de 11
723 Visitas
tawky
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Estoy mirando por internet y veo mucha gente quejandose por exactamente lo mismo.(y seguro que son muchisimos mas que no se meten en foros). Este [....] lo han hecho a toda las personas que nos dimos de alta en este promocion.

 

A mi me ha pasado exactamente igual y me dicen que pague esa penalizacion , algo que no estoy deacuerdo.

 

Como veo que es algo general y que individualmente no nos hacen caso, lo mejor sera hacer una denuncia conjunta.

Por favor escribidme privado los interesados.

Gracias.

Mensaje 9 de 11
711 Visitas
jannefran
Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a ti por favor informarme de que vías podemos reclamar
Mensaje 10 de 11
699 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Betosoad 

 

He comprobado que efectivamente tenías reclamación 201402234146, la cual tiene resultado favorable para tí, te ingresarán en cuenta el importe reclamado. Emoticono feliz

 

Te llegará de todas formas resolución por carta en el domicilio con la explicación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
680 Visitas