Reclamación factura Movistar fusion mini.

tawky
Yo probé el VDSL
Reclamación factura Movistar fusion mini.

Buenas noches.

 

En Enero de 2014 cotrate Movistar Fusion Mini , incluyendo el regalo de Movistar TV gratis hasta Mayo.

Al contratar me dijeron que para que no tuviera penalizacion tendria que darme de baja de Movistar TV con 48 horas de antelacion del mes de Junio.

 

A primeros de Mayo llame para confirmar esa afirmacion y me dijeron que era correcta, podia de darlo de baja hasta 48 horas antes y no me cobrarian nada.

 

 

El 27 de Mayo (abajo detallo las llamadas y podeis confirmarlo en vuestra base de datos o desde la web) llame para confirmar la baja.Solicite que la baja me la hicieran en 48 horas como habiamos acordado antes.

 

Un operador llamado Luis Merino, tras hacerme una grabacion telefonica (pidiendome antes el consentimiento), me dio un numero de referencia Ixxxxxxxxx(te puedo mandar el codigo real por privado) para que quedara constancia de que lo  habia dado de baja en Mayo, y que se haria efectivo en 48 horas,  y por tanto no me cobrarian nada por ese servicio,ni por penalizacion ni por nada, ya que lo di de baja en plazo correcto.

 

Me dijo que desconectara el deco y lo llevara a una tienda de movistar el 16 de Junio, algo que hice y cumpli como me dijeron. Tengo un documento de la tienda de movistar que acredita que lo lleve ese día.

 

Me acaba de llegar la factura y me cobran 19 días de Movistar TV. 
Llame al operador y me dice que di de baja el servicio el 19 de Junio. Como os detallo tengo documentos (tambien se puede verificar consultado los datos de consumo de movistar TV) que prueban que eso es imposible.

 

Aqui os detallo las  llamadas que os hice día 27 de Mayo para darme de baja de Movistar TV, fueron casi 2 horas y tuve que hacer una grabacion telefonica.

Llame el 27 de Mayo para darlo de baja.

Desde la web de Movistar Movil podeis comprobar que os llame varias veces para hacer el tramite.

27 May | 20:37 1004 Atenc. al Cliente Especial 54m 54s 0,000 €
27 May | 20:31 1004 Atenc. al Cliente Especial 6m 24s 0,000 €
27 May | 20:17 1004 Atenc. al Cliente Especial 11m 43s 0,000 €

Mas otras tantas llamadas desde el fijo , pero con las que ni siquiera pude hablar con un operador, ya que todo el rato me tenian en espera.

 

¿Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tawky Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado,  echo un vistazo para ver que ha ocurrido y te lo reclamo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tawky Emoticono feliz

 

He comprobado toda la información que me remites, por lo que te informo que he abierto reclamación de la factura con número 201402326841, la cual está en análisis por el departamento correspondiente y te contestarán en unos días.

 

Espero que se resuelva, un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
tawky
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar Emoticono triste.

No considero que mi consulta este resuelta , ya que desde movistar no me han dado ninguna solucion ni se han puesto en contacto conmigo.
Un saludo.

Mensaje 4 de 6
294 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tawky 

 

Tu reclamación 201402326841 está en análisis aún, como te comenté la resolución de la misma la recibirás por escrito. El plazo aproximado de resolución es de 15 días.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
281 Visitas
tawky
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió el 10 de julio:

Hola @tawky Emoticono feliz

 

He comprobado toda la información que me remites, por lo que te informo que he abierto reclamación de la factura con número 201402326841, la cual está en análisis por el departamento correspondiente y te contestarán en unos días.

 

Espero que se resuelva, un saludo.

 

 


Bueno ya han pasado 15 días y aun no os habeis puesto en contacto conmigo. ¿Teneis algun problema?

Mensaje 6 de 6
258 Visitas