Reclamación factura (cobro incorrecto)

DavidDong
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación factura (cobro incorrecto)

Bien pues, como los no-españoles del servicio telefónico son poco competentes, voy a intentar este método que de momento me a funcionado.

 

Hace un mes me llegó una factura que no correspondía, la factura corresponde del 18 de enero al 17 de febrero. Yo el día 24 de enero me dí de baja, y me siguieron cobrando todo el mes, por lo que hice una reclamación, y me devolvieron solo 10 euros como resolución de 87 euros. No estaba conforme y volví a reclamar (dispongo de numero de reclamación), pero aun no me han contestado y el tiempo para devolver el recibo se esta acabando. 

 

A ver si vosotros me lo podéis resolver de forma más ágil, ya que llevo como 10 días y no me han respondido a la reclamación y me da bastante flojera volver a llamar, después de 5 llamadas sin solución aparente...

Mensaje 1 de 12
626 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDong

 

Para poder revisar el estado de la reclamación necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDong

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDong :

 

Hemos revisado la reclamación.

 

La devolución se produce sobre la cuota de Fusión Contigo, no sobre la factura completa con los consumos.

 

Ten en cuenta, que en la factura, también tienes consumos, que incrementan la factura, y el consumo no se devuelve puesto que se ha producido.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
569 Visitas
DavidDong
Mi vida cambió con el ADSL

De momento he devuelto el recibo, sigo insistiendo que solo disfrute del servicio 7 dias, el resto de dias me di de baja. Si hay consumos esque hay un error en vuestro sistema, ya que yo devolvi incluso los dispositivos puesto que ya no tenia servicio.

 

Cuando os deis cuenta ya contactareis conmigo, estoy ya cansado de perseguiros y que paseis de mi, sobretodo por el servicio telefonico.

Mensaje 5 de 12
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDong :

 

Los consumos son de móviles.

 

El incremento de la tarifa habitual de Fusión Contigo es por los consumos de las líneas móviles, que no están dada de baja.

 

La devolución de la cuota corresponde desde la fecha de baja del fijo al fin del ciclo.

 

Los consumos que han incrementado la factura no están contemplados en Fusión, de ahí que te haya subido la factura, si esos consumos fuesen de los incluídos en Fusión no hubiese subido de la cuota de Fusión.

 

Además, que como te comentamos, los consumos los has efectuado de forma voluntaria, por lo que están correctamente facturados, ya que has hecho uso de las líneas con consumos no incluídos en tu Fusión

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
565 Visitas
DavidDong
Mi vida cambió con el ADSL

Mi tarifa de la linea principal era de 30 euros mensuales, 5gb con llamadas ilimitadas. La linea gratuita no se como me la dejaron. Ambas lineas tenia puesta la opcion de no poder superar los datos contratados desde el inicio de la contratación del servicio con vosotros. Si a habido algún error ahi, es por fallo de vuestro sistema puesto que yo no he contratado servicios adicionales, solo me he dado de baja.

 

De todas formas espero a que me llamen, sigo sin estar conforme, y como te comentaba en el otro mensaje, me han cobrado todo el periodo de fusion. Lo pone claramente en la factura el periodo de servicio.

Mensaje 7 de 12
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDong :

 

Fusión Contigo 600 Mbps, no tiene un precio de 30 € / mes, no has tenido ninguna factura con ese precio. 

 

Las facturas anteriores han sido de algo más de los 72 € que tenía como mensualidad, debido al consumo no incluído en Fusión.

 

Y la factura que nos indicas, es la siguiente:

 

Fusión Contigo(18 ene a 04feb) € 34,5508

Fusión Contigo(05 feb a 17 feb)  € 26,6862

Total: 61,2370 €

 

(Aquí hay dos períodos por que la cuota el 05/02 subió 5 €)

 

Los consumos serían: 

CONSUMOS 

 

Línea [..]32 = 3,7189 € Llamadas.  0,0000 € Mensajes.5,3816 € Internet. 

Total: 9,1005 €

 

Línea: [...]86 =  1,6303 € Llamadas. 0,0000 € Mensajes. 0,0000 € Internet

Total  1,6303 €

 

Totales de las dos líneas: 5,3492 € Llamadas. 0,0000 € Mensajes. 5,3816 € Internet.

Total Consumido: 10,7308 €

 

Base imponible (Cuotas + consumos) = 71,9678 €

IVA (21.00%) 15,1132 €

Total Factura 87,0810 €

 

Total a pagar 87,08€

 

Teniendo en cuenta que el pedido de baja se cumplimentó el 15/02/2019. El importe a devolver es la cuota de Fusión desde el 15/02 al 17/02.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
558 Visitas
DavidDong
Mi vida cambió con el ADSL

Vale ahora nos estamos entendo. El dia 24 de enero a las 19:00 ya no tenia servicio de fijo ni internet. El 25 ya devolvi todos los productos. El periodo del 24 de enero al 17 de febrero solo tube activa la linea movil y la linea adicional. La linea movil principal se me quedo con una tarifa de 30euros menusales y la adicional supongo que sera gratuita o algo.

Mensaje 9 de 12
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDong :

 

Que devuelvas los equipos del fijo no implica que ya no tengas línea.

 

En cuanto al corte de línea y la fecha de baja del producto completo, puede variar.

 

Por eso si algo no concuerda, se realizan las reclamaciones, los compañeros del departamento revisan las fechas y devuelven la parte correspondiente a lo que se ha facturado de más desde la baja del producto.

 

Es lo que han hecho en tu caso y por eso te han devuelto dicha cantidad, independientemente de cuando devolvieses los equipos en tienda.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
557 Visitas
DavidDong
Mi vida cambió con el ADSL

Le puedo confirmar que el dia 24 a las 19:00 no tenía servicio. Justo a esa hora llamé para ver porque me quedé sin servicio y me confirmaron que si, que ya se habia dado de baja. Por eso fui a devolver los servicios. Si pueden recuperar la llamada escuchenla, fué por esa razón por la cual devolví los productos. De todas formas, no estoy conforme con pagar los 87 euros, puesto que vuestro compañero me confirmó y reafirmó que el servicio estaba dado de baja. Quedamos así entonces Miguel, yo de momento he devuelto el recibo, puesto que es injusto. Si usted cree oportuno crear otra reclamación para poder resolver este problema, se crea y seguimos esperando. De momento cierro el tema.

Mensaje 11 de 12
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidDong :

 

Desde el departamento comercial vemos las fechas de solicitud de los pedidos y de cumplimentación, pero no podemos ver la fecha de corte de línea.

 

Como te comentábamos, no es lo mismo que la línea esté cortada y dada de baja y que el pedido de baja esté cumplimentado, de ahí la diferencia de fechas.

 

Si el pedido hubiese estado cumplimentado el 24, nos aparecería con esa fecha y la facturación se hubiese cortado en esa fecha.

 

En cuanto a la reclamación, no podemos volver a gestionar otra reclamación sobre la misma factura.

 

Ahora bien, si no estás conforme con la resolución, puedes  gestionar una nueva como te hemos informado por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
550 Visitas