Reclamación factura datos extra

cojelocuco
Yo probé el VDSL
Reclamación factura datos extra

Buenas tardes,

en el último mes he visto aumentado el consumo en unos 6 euros debido al consumo de datos extra. Quisiera reclamar la devolución de los mismos ya que en ningún momento se me avisó de que se cobraría dicho consumo, únicamente me llegó la notificación de que ya los tenía gastados y los tendría que pagar.

¿Algún moderador puede contactar para ver que se puede hacer con el asunto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @cojelocuco.

 

Si solicitaste desactivar los datos en pago por uso, no deberías tener cargos por exceso de datos. Pero si no has solicitado la desactivación de Más Megas en su momento o Datos en pagos por uso recientemente, es normal que en caso de consumir la franquicia se cobre el consumo extra de datos.

 

Como ya tenemos tus datos, que nos has facilitado para una consulta anterior, comprobamos en qué estado se encuentra tu línea con respecto al tráfico de datos una vez consumida la franquicia y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
462 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cojelocuco

 

Vemos que efectivamente el servicio pago por uso de datos está desactivado desde el día 07/05/2016, pero los datos que se han cobrado en la factura son del día 5 y 6 de Mayo, por lo tanto se ha producido cuando el servicio aún estaba activado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL
Y la reclamación viene en parte porque se activo sin que se me avisara previamente. Por otra parte, que casualidad que justo los días que hay exceso de datos el consumo haya sido desproporcionado en comparación con mi uso normal.
Bueno, de todas formas muchas gracias por la respuesta, aunque me gustaría tramitar una reclamación formal del mismo modo. ¿Por dónde puedo hacerlo?. Un saludo!
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cojelocuco

 

Te envio el enlace para que puedas acceder al formulario que te permite hacer la reclamación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
408 Visitas