Reclamación factura po múltiples cortes

Sonif
Yo probé el VDSL
Reclamación factura po múltiples cortes
Hola.como podrán comprobar he tenido infinidad de cortes de internet en este mes, inclusive he llegado a estar 3 días sin conexión. Pueden comprobar por la infinidad de reclamaciones. En 1004 me dijeron que lo descontarían directamente y no ha sido así.no estoy dispuesta a pagar 62 e por el servicio pésimo que he tenido.gracias.
No me deja reclamar la factura en mi Movistar.
Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Sonif ,

Si puedes reclamar la facturas siempre que tengas partes de avería. Emoticono feliz

Puedes reclamar cuando te venga la factura con el periodo de facturación de la avería.

Si la has tenido antes de 17 de sep la puedes reclamar ahora y si es después en la factura de noviembre.

Pasame los datos por privado y si es antes del 17

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif ,

Ya tenias una reclamación hecha ya ha sido favorable y te han hecho la transferencia hoy.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Hola.hace días reclame factura en 1004. No tengo ninguna noticia. También lo hice a través de comunidad. Una compañera me pidió datos y ni siquiera esta leído el. Sms.
Sigo esperando respuesta. Gracias.
Mensaje 3 de 4
155 Visitas