Reclamación factura por cobro de "Mantenimiento Banda Ancha" por 6€

creyeslopez
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura por cobro de "Mantenimiento Banda Ancha" por 6€

Les ruego reintegro de los 6 euros cobrados por el servicio "Mantenimiento Banda Ancha" que no he contratado.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @creyeslopez

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte en la gestión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de los datos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @creyeslopez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @creyeslopez

 

Te confirmamos la baja del servicio de mantenimiento de banda ancha y la devolución de las cuota cobrada.

 

Si te podemos ayudar en algo más o tienes alguna duda, nos dices, por favor.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas