Reclamación factura por contratación fraudulenta

rmolinao
Yo probé el VDSL
Reclamación factura por contratación fraudulenta

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con vosotros porque quiero reclamar parte del importe de la última factura ya que se me ha cobrado unos servicios que yo no he contratado. Por favor informadme de cuales son los pasos a seguir. Gracias.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.supongo que te refieres a servicios emoción que a mí también me están cobrando.una vergüenza.no soy rico.

Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rmolinao,

 

Para intentar ayudarte, necesitamos que nos indiques a qué servicios te refieres.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 18
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rmolinao
Yo probé el VDSL

Se trata de unos paquetes de televisión (cine y adultos) que yo no he contratado y que se me han cargado a mi factura y que tengo claro que si hay algún error no es imputable a mí. Tengo bastante información de transmitir y no se si debo exponerlo aquí o de otra forma, sobre todo porque mucha de esta información hace referencia a número de facturas, pedidos, etc...

 

He visto que movistar.es hay una apartado de reclamación de facturas, pero es muy simple y no me permite adjuntar toda la información de que dispongo.

 

Espero sus indicaciones.

Mensaje 4 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importe cobrados.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 5 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 6 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 


Te hemos gestionado una reclamación. Recibirás la notificación de la resolución en los próximos días. Te dejo por privado el número de la reclamación.

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao :

 

Hemos comprobado la reclamación.

Está resuelta.

 

En los próximos días, recibirás la confirmación por correo postal.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 8 de 18
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rmolinao
Yo probé el VDSL
Aún no tengo resolución de la reclamación por tanto mantengo abierto el mensaje. Gracias.
Mensaje 9 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

Hemos estado consultando y la reclamación ha sido desestimada indicando en la misma literalmente que:

Las altas de los canales Cine y Suscripción especial, han sido realizadas a través de su mando a distancia. Dicha contratación requiere en varias ocasiones introducir el código personal del abonado, por lo que estuvo informado en todo momento del coste.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 18
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rmolinao
Yo probé el VDSL
Eso es rotundamente falso, de hecho alguna de ellas se realizaron en momentos en los que en primcipio tanto router como decodificador estaban apagados y no habia nadie en casa. Por favor solicito formalmente fecha y hora en la que se realizaron dichas contrataciones para demostar lo comentado antes. Además solicitaria que demostraran que ha sido así porque yo lo niego.

De hecho si afirman que ha sido desde el mando a mi queda claro que es un error de movistar y debe ser su responsabilidad.
Mensaje 11 de 18
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

No podemos hacer nada ante la respuesta del departamento de reclamaciones, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 18
1.075 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL
De acuerdo así lo haré. Pero quiero la información solicitada. Fecha y hora de las contrataciones. Entiendo que vuestro sistema debe tenerlo todo auditado y por tanto me lo deberíais propocionar, estoy en mi derecho.

También os pongo en conocimiento que contactaré con el "contenidor" del "mon a rac 1" presentado por Jordi Basté para que se mediatice el tema, ya que me parece muy fuerte que se contraten cosas sin mi consentimiento, que (de momento) no lo podais demostrar, me lo cobreis y no me hagais devolución.

Espero los datos de la auditoria. Gracias.
Mensaje 13 de 18
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rmolinao
Yo probé el VDSL
AnIB-Movistar, sigo considerando que NO esta resuelta. Por tanto que se mantenga abierta hasta su resolución. Gracias.
Mensaje 14 de 18
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@rmolinao de acuerdo. Indicarte que sobre este caso te hemos proporcionado toda la información que tenemos disponible desde aquí. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 18
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rmolinao
Yo probé el VDSL

Por favor, abrir nueva reclamación para la factura de Marzo y volver a reclamar la factura de Febrero, porque ha vuelto a pasar lo mismo en Marzo con la contratación del paquete "especial" y el paquete "cine". Me parece alucinante que me cobréis los coste de disposición el 16/01/2019, el 18/01/2019 y el 20/01/2019.... me estáis cobrando 3 veces por lo mismo, es absurdo. No me deberíais cobrar ninguna, porque yo no contraté nada de eso... pero vamos independientemente de eso creo que la disposición no deberíais cobrarmela tres veces no?

 

Al final me vais a obligar a darme de baja y sería una pena la verdad.

Mensaje 16 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao 

 

No podemos realizar la gestión que nos comentas.Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. 

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. 

 

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 17 de 18
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rmolinao
Yo probé el VDSL
Pero si ya reclamasteis para febrero, porque para marzo no es posible? Es una reclamación diferente.
Mensaje 18 de 18
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