Buenas tardes,
Me pongo en contacto con vosotros porque quiero reclamar parte del importe de la última factura ya que se me ha cobrado unos servicios que yo no he contratado. Por favor informadme de cuales son los pasos a seguir. Gracias.
hola.supongo que te refieres a servicios emoción que a mí también me están cobrando.una vergüenza.no soy rico.
Hola @rmolinao,
Para intentar ayudarte, necesitamos que nos indiques a qué servicios te refieres.
Saludos.
Marta L.
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Se trata de unos paquetes de televisión (cine y adultos) que yo no he contratado y que se me han cargado a mi factura y que tengo claro que si hay algún error no es imputable a mí. Tengo bastante información de transmitir y no se si debo exponerlo aquí o de otra forma, sobre todo porque mucha de esta información hace referencia a número de facturas, pedidos, etc...
He visto que movistar.es hay una apartado de reclamación de facturas, pero es muy simple y no me permite adjuntar toda la información de que dispongo.
Espero sus indicaciones.
Hola @rmolinao
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importe cobrados.
Un saludo
Arancha
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Hola @rmolinao
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Saludos
Toñi
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Hola @rmolinao
Te hemos gestionado una reclamación. Recibirás la notificación de la resolución en los próximos días. Te dejo por privado el número de la reclamación.
Un saludo, Virginia.
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Hola @rmolinao :
Hemos comprobado la reclamación.
Está resuelta.
En los próximos días, recibirás la confirmación por correo postal.
Un saludo Miguel.
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Hola @rmolinao
Hemos estado consultando y la reclamación ha sido desestimada indicando en la misma literalmente que:
Las altas de los canales Cine y Suscripción especial, han sido realizadas a través de su mando a distancia. Dicha contratación requiere en varias ocasiones introducir el código personal del abonado, por lo que estuvo informado en todo momento del coste.
Saludos Pilar
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Hola @rmolinao
No podemos hacer nada ante la respuesta del departamento de reclamaciones, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.
Saludos Pilar
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@rmolinao de acuerdo. Indicarte que sobre este caso te hemos proporcionado toda la información que tenemos disponible desde aquí. Saludos, AnIB-Movistar.
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Por favor, abrir nueva reclamación para la factura de Marzo y volver a reclamar la factura de Febrero, porque ha vuelto a pasar lo mismo en Marzo con la contratación del paquete "especial" y el paquete "cine". Me parece alucinante que me cobréis los coste de disposición el 16/01/2019, el 18/01/2019 y el 20/01/2019.... me estáis cobrando 3 veces por lo mismo, es absurdo. No me deberíais cobrar ninguna, porque yo no contraté nada de eso... pero vamos independientemente de eso creo que la disposición no deberíais cobrarmela tres veces no?
Al final me vais a obligar a darme de baja y sería una pena la verdad.
Hola @rmolinao
No podemos realizar la gestión que nos comentas.Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace.
Un cordial saludo ; Antonio
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