Reclamación factura por oferta de retención aplicada

Ahots
Yo probé el VDSL
Reclamación factura por oferta de retención aplicada

Hola buenos días. El pasado día 11 de enero desde el departamento de Retenciones me ofrecieron fusión total con un 50 % de descuento para seis meses , quedando el importe total en 72 € , a cambio de que cancelase una portabilidad ,en curso en ese momento. La acepté y la grabamos. Me dijeron que en 48 /72 horas recibiría SMS confirmándome la oferta. Como no llegaba ningún SMS y no se me aplicaba la oferta, llamé numerosas veces al departamento de Retenciones. Me dijeron que por una incidencia en el sistema no me podían aplicar la oferta y que Intentarían agilizar la gestión para  me lo aplicaran lo antes posible. Finalmente  y gracias a esta comunidad movistar ,pude conseguir que me lo aplicarán el día 28 de enero.

Anteriormente, disfrutaba de una oferta también del 50 % en el mismo paquete, que acababa el día 22 de enero, por lo cual ,reclamo la parte de la factura que acabo de recibir , en la que no se me ha aplicado el descuento y que va desde el día 23 hasta el día 27 de enero.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ahots

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ahots

 

Te comunicamos que hemos abierto una reclamación para que se estudie tu caso, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Ahots
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. Buen fin de semana.

Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ahots

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas