Reclamación factura prefusión.

Terremotofer
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura prefusión.

Me gustaría que me aclarasen un asunto sobre mi facturación, pues a mi entender me están cobrando dos veces por un mismo servicio.

El pasado 03 de diciembre me di de baja de la promoción "Fusión total plus" por la que venía pagando una factura de 85 €/mes y contraté "Fusión selección" (85 €/mes) más una línea adicional 5 plus (15 €/mes), por lo que me saldría una facturación total al mes de 100€. Mi sorpresa ha sido cuando a principios de enero me han llegado 4 facturas por un importe total de 107€. Mi disconformidad viene dada porque entre esas 4 facturas hay una factura por la fusión y otra factura prefusión (correspondiente a mi línea móvil). No entiendo por qué me tienen que cobrar una factura prefusión por mi línea móvil si estoy pangando la factura fusión, por su importe íntegro, en la cual ya tengo derecho a esa línea móvil. Es decir, o me quitan la factura prefusión, o si me la cobran me tendrían que rebajar el importe en la factura fusión, pues en ella ya estoy pagando por esa misma línea. No es normal que si antes estoy pagando 85 euros y me cambio a un servicio de 100, me tenga que llegar una facturación de 107.

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terremotofer y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @,Terremotofer,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo,

Laura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Terremotofer
Más integrado que la RDSI

He recibido por sms comunicación de que se estima mi reclamación, y donde se me informa que se procederá al abono de la cantidad reclamada. ¿He de esperar respuesta a través de este foro o puedo dar por cerrado el hilo?

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Terremotofer

 

Efectivamente , hemos comprobado que se ha resuelto la reclamación presentada el día 04/01 , comunicándote la resolución  por sms 

 

Procedemos a cerrar el hilo y puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en el futuro

 

Gracias por participar el la Comunidad;

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas