Reclamación factura y falta de cobertura en un pueblo

Reclamación factura y falta de cobertura en un pueblo

Hasta el día 26-08-2020 tenía contratado Fusión Selección Fútbol 600 M, ese día fuí a la tienda de movistar de la Avenida de la Albufera de Madrid, y me di de baja en ese servicio y cambiar a Fusión Inicia 100 M y poseo contrato de ese cambio. Al cabo de un mes vuelvo a la tienda a comprobar que se ha realizado el cambio y resulta que no lo habían dado de alta haciéndolo ese mismo día (el 2º), por lo que en la última factura me han aplicado la tarifa de la Fusión Selección Fútbol 600M, solicito su devolución ya que el no haber actualizado el cambio fue por culpa de la tienda, no mía, les agradecería que me dieran algún canal para enviarles este contrato firmado el 26-08-2020 para que lo comprueben.

También me gustaría reclamar algún tipo de compensación ya que desde el 28-08-2020 hasta el 24-09-2020 me he encontrado de vacaciones en Albalate de las Nogueras (Cuenca) CP-16841 y durante ese periodo no he tenido ningún tipo de cobertura para llamadas ni conexión a internet, muchas gracias

Mensaje 1 de 16
226 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @Miguel Ángel1969*

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Con respecto a lo que nos expones sobre el servicio de cobertura, en la localidad indicada ¿lo comunicaste a nuestro servicio técnico y se abrió incidencia al respecto?

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
197 Visitas

Hola @Miguel Ángel1969*

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
188 Visitas

Hola @Miguel Ángel1969*,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que la reclamación que nos indicas por no realizarse el cambio de contrato cuando lo solicitaste, se realizó el 5/10 y está siendo estudiada por el departamento de facturación.

 

Cuando haya una resolución de la misma, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
179 Visitas

Me contestáis al tema de la aplicación del nuevo contrato, pero y respecto al mes de vacaciones sin ningún tipo de cobertura, ¿recibiré algún tipo de compensación?

Un saludo

 

Mensaje 5 de 16
169 Visitas

Hola @Miguel Ángel1969*

 

La reclamación que continua en análisis es por error en la gestión del cambio de Fusión, por no realizarse en el momento de tu petición. Con respecto a tu segunda reclamación, necesitaríamos saber si el motivo por el que no ha tenido cobertura para llamadas ni conexión a internet se debe algún tipo de incidencia técnica o si  es por la zona en la que se encontraba de vacaciones. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
164 Visitas

Hola @Miguel Ángel1969*

 

Te recordamos que estamos a la espera de la información que te solicitamos en nuestro ultimo post.

 

Un saludo


Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
147 Visitas

El motivo de la falta de cobertura tanto de llamadas como de conexión a internet en esas fechas en esa localidad no puedo estar seguro el por qué, pero según el alcalde de la localidad y varios vecinos usuarios de movistar se debía a inciencias técnicas

Mensaje 8 de 16
140 Visitas

Hola @Miguel Ángel1969*

 

Hemos comprobado que la reclamación interpuesta el día 5 de octubre ha sido resuelta a tu favor y se va a proceder a la devolución de 32,90€ (IVA incluido).

 

En cuanto a tu petición de compensación por falta de servicio, hemos abierto una nueva reclamación para que sea estudiada por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. El plazo aproximado de gestión es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
115 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 10 de 16
106 Visitas

Buenos días después de la reclamación sobre el cambio de tarifa explicado y solucionado en los mensajes anteriores, al llegarme la factura con fecha 4 de  noviembre, nº: FM4VMKD0751021 viene con el mismo problema, me han cobrado un período con Fusión Selección Plus Fútbol cuando en el período que afecta a esa factura ya pertenecía desde hacía un mes a Fusión Inicia, por lo que solicito su devolución ya que ha sido cargada en mi cuenta.

Muchas gracias

Mensaje 11 de 16
83 Visitas

Hola @Miguel Ángel1969*  

 

Vemos que ya se ha gestionado una reclamación con el numero CP2010S0NAOVEG en la que se solicita la devolución de la parte correspondiente a la fusión no aplicada, esta ha sido aceptada en breve recibirás información de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
81 Visitas

No se el número de la reclamación anterior o si éste que me envías se refiere a la de hoy.

La anterior estaba referida a la factura de 04/10/2020 de 100.90€, nº FM4VMJD0479168 que ya se resolvió y me enviaron una factura corrigiéndola el 19/10/2020 devolviéndome 32.90€ con nº FDJVNJ0002195. 

La reclamación que os he enviado hoy se refiere a la factura de 04/11/2020 de 77.20€, nº FM4VMKD0751021, en la que se me ha vuelto a aplicar la tarifa de Fusión Selección Plus Fútbol a la que ya no estoy suscrito desde finales de agosto de 2020, fecha en que cambié mi tarifa a Fusión Inicia

Mensaje 13 de 16
62 Visitas

Hola @Miguel Ángel1969*  

 

Efectivamente esta reclamación de la que te informo es de la factura emitida el 04/11, desde reclamaciones te informaran del importe a reintegrar ya que ha sido aceptada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
58 Visitas

Muchas gracias

 

Mensaje 15 de 16
57 Visitas

Hola @Miguel Ángel1969*  

 

De nada, estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
56 Visitas