Reclamación factura

deliotoledo
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Hola, buenos días

 

Soy cliente de movistar desde los primeros meses de 2012. La modalidad que contraté fue movistar fusion fibra, por un importe final de 59 euros + iva, aproximadamente.

En diciembre de 2013, al traer una línea móvil adicional, movistar me regala 6 meses de tv y el paquete de fútbol (todo esto lo tramito a través de una tienda Movistar) Cuando finaliza la promoción, llamo al 1004 para que me den de baja estos servicios; el paquete fútbol me lo cancelan, y me informan de que el servicio de tv pasa a ser gratuito, por lo que lo sigo teniendo (ya que es gratis)

Y cual es mi sorpresa que en este mes de septiembre de 2014 repaso las facturas y veo que movistar me está cobrando 74,90 € + iva, lo que hacen un total de 90,63 euros.

Tras llamar al 1004 para ver que ocurre, me informan que "tiene el paquete antiguo", y que me lo tenían que haber cambiado, que me informaron mal en la tienda.

Como no tenía tiempo ni ganas de que me lo aclararan, solicité que me lo corrigiesen para no seguir pagando más, y efectivamente así lo hicieron.

Ahora bien, quiero que alguien me aclare cual es el motivo para el aumento de precio, y el por qué tras mi llamada, voy a pagar lo que pagaba inicialemente (59 € + iva) y voy a seguir disfrutando de los mismos servicios y canales (es decir, ¿el "paquete nuevo" tiene los mismos canales de tv que el "paquete antiguo"?

Gracias por su atención.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deliotoledo ,

Para ver que ha pasado y poder explicarte mejor, enviame un privado con tus datos .

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta...

Mensaje 4 de 6
374 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deliotoledo ,

Siento la espera . Emoticono triste

Cuando solicitaste la baja del extra de fútbol  te quedaron con movitar tv que eran 18,15€/ mes iva inclu.

Te he realizado una reclamación con nº 201403372520.

En uno días recibirás la resolución por carta.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Lo primero, gracias por tu respuesta.

 

Y lo segundo, ¿cómo que me quedé con movistar tv que eran 18,15€/ mes iva incluido?

 

Me dijeron que la televisión pasaba a ser gratis. ¿Se puede recuperar el audio de las llamadas al 1004?

 

Recuerdo perfectamente que le dije al operario que quería la baja del fútbol y del servicio de televisión, y que me dijo que la tv pasaba a ser gratis...

Mensaje 6 de 6
366 Visitas