Reclamación factura

ElkeT
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura
Hola, soy nueva de aquí, soy alemana y tengo problemas de ver o recibir mis facturas, he hablado unas veces a 1004 Movistar en alemán y también estuve en la tienda de Movistar pero nadie puede o quiero ayudarme. Puedo insinuar sesión pero entonces viene la frase " este usuario no tiene permisos para visualizar los datos de facturación" . Por favor, ayuda. mi español es un poco mal, porque estuve en La Palma desde hace 4 meses.
Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@ElkeT

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Ich glaube mein Deutsch ist schlechter als Ihr Spanisch, hehe. Haben Sie versucht eine Online- Rechnungen erhalten?

Der Zugang zum web ist wie folgt: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico

 

Y en español: yo intentaría obtener las facturas de manera online usando su usuario y contraseña, así menos lío que con papel. Falta saber si el problema es que desconoce el usuario... Pero bueno, veo que @MarianG-movistar ya le está dando soporte así que espero que sea solucionable, suerte!

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@ElkeT

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ElkeT

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas