Reclamación factura

mralejandro
Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Hola,
El dia 10 de octubre he llamado para dar de baja el servicio de fusion. He dado todos los servicios de baja salvo una linea movil que he cambiado de compañia (el cambio ha sido efectuado el 10 o 11 del mismo mes).
En la factura me ha llegado diferentes cargos:
Movistar Fusion Radio (18 sep. a 15 oct.)
Linea individual (regularización) (16 de oct. a 31 oct.)
Linea individual (1 de nov. a 30 nov.)
Movistar internet radio (16 de oct. a 17 de oct.)
Movistar + satélite (16 oct. a 17 oct.)

En un primer momento he llamado al 1004 para reclamar el cargo y me ha atendido un comercial que no me ha aclarado los datos del cargo, con lo cual procedí a pedir los datos para poder ir a consumo y me ha colgado. A los segundos me vuelve a llamar pidiendome disculpas y se niega a darme el cif para proceder a la reclamación. Tras insistir un buen rato se inventa un cif y cuando le pido su nombre me da uno diferente al que me ha facilitado en el momento de iniciar la conversación.

Al no conseguir nada lo intento mediante el formulario de reclamación de movistar.es y el 6 de noviembre se me notifica que se me abonará el importe cobrado a mayores.
Mi sorpresa ha sido cuando el día 10 de noviembre me entra otro cargo de 20,70 € en vez de el abono.

A ver si me pueden ayudar ustedes ya que estoy muy a disgusto con el trato recibido.
Un saludo. Espero su respuesta.
Mensaje 1 de 9
629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ mralejandro

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje  privado tus datos ( DNI  , número de teléfono y móvil de contacto..)

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
563 Visitas
mralejandro
Yo probé el VDSL
Hola Llani,
Te he enviado un privado con los datos solicitados.
Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
mralejandro
Yo probé el VDSL
Todavía no se sabe nada?
Mensaje 4 de 9
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mralejandro!

 

 

Hemos verificado que la baja de la linea fue efectiva el 25/10/2017 , ya que la solicitaste el 10/10/2017 y el plazo estimado por defecto para la baja es de 15 días.

 

Comprobamos que ya ha sido emitida una factura a tu favor  , donde se regularizan los importes facturados a partir del 25/10/2017 . Se actualizará el abono en cuenta en los próximos días.

 

Quedamos pendientes para verificarlo contigo .

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
513 Visitas
mralejandro
Yo probé el VDSL
Gracias Isabel.
Estaré pendiente.
Un saludo.
Mensaje 6 de 9
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mralejandro!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
488 Visitas
mralejandro
Yo probé el VDSL
Está todo correcto.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mralejandro

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
460 Visitas