Reclamación factura

Ali65
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Reclamó importes suscripción contenidos emoción no contratada, afecta a la factura de septiembre .

Gracias.Saludos

Mensaje 1 de 8
320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ali65

 

¿Ya has gestionado la baja de las suscripciones emoción?

 

En este enlace puedes conocer todos los detalles de los contenidos,entendemos que estos servicios se activan voluntariamente por el cliente o por persona a la que prestamos el móvil, y previa aceptación de las condiciones, sin posibilidad de [....] y tras pulsar los enlaces o botones de activación. Por ello, no consideramos la devolución de los importes facturados.

 

Además, el proveedor que ofrece originalmente el contenido tampoco está habilitado para devolver estos importes, al quedar bajo el control de Telefónica esta facturación.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
282 Visitas
Ali65
Yo probé el VDSL
La baja la he gestionado el dia 09/08/2018 y le aseguro k voluntariamente no me he suscrito a nada.
Procederé entonces a hacer la reclamación oportuna a través de la OCU
Gracias por su atención
Mensaje 3 de 8
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ali65

 

 Debes tener en cuenta que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
265 Visitas
Ali65
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Supuestamente desde el 09-08-2018, tengo dado de baja los accesos a contenidos emoción y restringidos los pagos online a terceros. La comercial que me atendió en ese momento, me comentó que hasta que se emitiese la factura, no podía reclamar el importe (1,99€)

 

Ahora ustedes proceden a negarme ese derecho legalmente reconocido, Por lo cual procederé a utilizar otros mecanismos que si me amparan como consumidor y a tomar las decisiones que considere oportunas. 

No me parece justo ni legal pagar por algo que jamás he contratado y mucho menos utilizado.

 

 

Mensaje 5 de 8
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ali65

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado para que el departamento de reclamación lo analice con mas detalle.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ali65,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ali65

 

Hemos comprobado que ya tienes reclamación del importe por los contenidos Emoción, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
224 Visitas