Reclamación factura

hectorberrocal
Yo probé el VDSL
Reclamación factura

Hola:

 

Resulta que tenía 3 líneas fijas con Movistar y me llevé una con un móvil a 02. 

Tenía una fusión con 2 móviles y di de baja uno de ellos pero dije claramente que quería conservar mi fusión, pagando 60€ por el fijo + el móvil y me dijeron que no había problema.

Resulta que tenéis un cruce de datos con O2 y os da un problema cuando una persona tiene un fijo en O2 y tiene una fusión en Movistar, que, aunque ambas son de Movistar, no deberían compartir información... Pues resulta que por ese error, me habéis quitado la fusión que tengo en Movistar, separando el teléfono del fijo y de pagar 60€ por fijo+móvil, ahora me habéis pasado 60€ solo por el fijo + ¡120€ por el móvil!

Llamé por teléfono y me dieron el número de reclamación: 13871961.

 

Lo único que pido es que se me devuelva ese dinero extra (120€) y se quede como estaba antes de todo el follón: Fusión con mi móvil y fijo a un precio de 60€.

 

Por favor, necesito solución lo antes posible porque sigo con una tarifa (#4) que yo no he contratado en ningún momento y no quiero usar el teléfono porque me asustan esos 120€ de más que he pagado por un uso de móvil normal (que entra dentro de los consumos de la fusión).

 

Gracias.

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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal

 

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de reclamación.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL
Ahora me decís que la factura está bien y eso es mentira. Es un fallo vuestro:

Yo solicité la migración de un fijo mío a O2 y en ese momento, en el pack fusión que tenía con otro fijo y otro móvil, me deshicisteis esa fusión. Según decís, os ocurre porque no os permite el sistema tener un fijo en O2 y una fusión en Movistar. ERROR VUESTRO. Pero que me habéis quitado la fusión y eso ha desencadenado en que la factura del móvil, en vez de ser de 0€ (porque debería estar en el pack de fusión), me habéis puesto una tarifa #4 que YO NUNCA HE CONTRATADO y me cobráis 120€.

Revisen la factura, por favor.

Estáis cruzando datos con O2 y por eso me habéis quitado mi fusión SIN SENTIDO.

Gracias.
Mensaje 3 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal

 

Desde el 30/08/2018 la línea que nos reclamas tiene el contrato Fusión Series tras un cambio de titular que habéis solicitado.

 

Respecto a la reclamación de la factura tal como indicas el departamento encargado de su estudio da la resolución a fecha de 31/08/2018, te envío un privado con más detalles.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 5 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Es que cuando vi la factura de 120€ os llamé y os pedí que dejárais como tenía antes (fusión), mi línea de fijo y móvil y por eso ese cambio de tarifa.

 

Lo que os he repetido varias veces es que yo NUNCA contraté la tarifa #4. Solo di de baja la segunda línea asociada y también migré otro fijo y otro móvil a 02.

 

Lo del cambio de titular lo he hecho porque necesito cambiarlo para migrar ese pack a 02 con otro nombre, ya que en 02 solo permiten tener un fijo.

Mensaje 6 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal

 

La factura como te comentábamos ya está analizada por el departamento de reclamaciones, por lo que si no estás conforme con la resolución tendrás que acudir a segunda instancia.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL

¿Solucionada? ¿Pero estáis de broma?

 

Me cambiais de tarifa sin yo solicitarla y ese cambio supone 120€ de gastos y os laváis las manos ¿y decís que está solucionada?

 

¿Qué servicio es éste?

 

Me podéis mostrar alguna conversación telefónica o escrita donde solicite yo dicho cambio? Es increíble que me quitéis mi fusión y ahora tenga que seguir yo peleándome con una segunda instancia. Solo pido que REVISÉIS bien lo que ocurrió PREVIO a la factura. Me habéis pasado una factura con tarifa #4 cuando YO TENÍA FUSIÓN CONTIGO durante muchos meses atrás.

Mensaje 8 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal,

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL
¿Lamentáis lo sucedido y cuál es vuestra solución?
Mensaje 10 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfonos, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 11 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar el MP con un resumen de todo lo que me ha pasado. 

 

Según me habéis dicho por teléfono en alguna ocasión, habéis tenido problemas al usar la misma BD que O2 y por eso no os permitía que yo tuviera un fijo en O2 y fusión en Movistar. Y por esa razón me cambiasteis la tarifa SIN mi consentimiento. 

 

Revisad bien eso...

Mensaje 12 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL

Por cierto, lo que no es muy normal y no es legal es que llame a Movistar y tengáis los datos cruzados de O2. Si sois compañías diferentes, lo sois para todo...

 

¿Por qué tenéis mis datos de mis teléfonos de O2?

 

En fin... Creo que lo de O2 no lo tenéis muy controlado y solo espero que cada empresa tenga su BD y no haya cruces entre ellas.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  hectorberrocal, 

Vamos a ver que ha ocurrido. 😉

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 14 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal

 

Te hemos realizado nueva reclamación sobre la factura que nos informas. La hemos pasado al departamento de reclamaciónes facilitando toda la información que nos indicas. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 10 días recibiras respuesta de su resolución. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias, esperaré ese tiempo y espero que todo quede solucionado. Y cuando sea así, cerraré este hile pulsando en "aceptar como solución".

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 17 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal :

 

Hemos comprobado que la reclamación aún sigue en estudio.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 18 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL

Hola.

Me ha llegado este SMS pero no sé qué significa. ¿Me lo podéis aclarar, por favor?

 

  • TAD1_C. Reclamaciones Movistar:  Su reclamacion XXXXXXX ha sido resuelta. Le informamos que hemos rectificado la factura del 01/09 y dejamos reclamacion abierta para la revision de la proxima factura en el momento que se genere. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

 

Gracias.

Mensaje 19 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal,

 

Esto se debe a una reclamación que se gestionó y ha quedado resuelta , se ha rectificado la factura y se regularizará en la siguiente factura.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 20 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me gustaría saber el importe de la devolución. Os mando MP.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 24
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal,

 

El importe de la devolución no te lo podemos facilitar ya que aun no se ha emitido dicha factura.

 

En la próxima facturación será regularizado.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 22 de 24
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hectorberrocal
Yo probé el VDSL

OK, gracias. Cuando reciba dicha factura y sea correcta, cerraré el tema.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorberrocal,

 

De acuerdo.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 24 de 24
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