Reclamación factura

sergiomatti
Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Buenas tardes,
Paso a explicar brevemente mi problema, explicando fechas:
- Noviembre 2018: realizo un cambio de domicilio de mi fusión Movistar. Como disfrutaba de un descuento en mi factura del 50%, aprovechando la llamada de solicitud del cambio, pregunto hasta en 3 ocasiones si este cambio implica la pérdida del descuento. Las 3 ocasiones me dicen que no me preocupe, que el cambio no afecta para nada y que seguiré disfrutando de mi descuento.
02/01/19- Recibo el aviso de mi pago de factura y veo que se ha dejado de aplicar el descuento. Llamo al 1004 para poner una reclamación, me toman nota de la misma y dicen que me avisarán con el resultado.
16/01/19-Recibo una carta de Movistar pidiendo disculpas y diciéndome que se me seguirá aplicando el descuento, y que se me reembolsará el dinero cobrado de más en la próxima factura.
01/02/19- Recibo el aviso de factura del mes, y no solo se sigue sin aplicar el descuento, sino que tampoco se me devuelve la cantidad cobrada de más. Vuelvo a llamar al 1004 y el operador me dice que los abonos se realizan entre los días 1 y 7 de cada mes. Que espere al día 7 y recibiré el abono.
13/02/19- No recibo el abono. Vuelvo a llamar al 1004. Me atiende otro operador. Me dice que lo que me ha dicho el otro operador es falso. Que tardan un mes en abonar y como la reclamación está fechada el 16/01 me lo abonarán antes del 16/02. Le comento que no me lo creo, pues la vez anterior ya me han mentido. Me comenta que por favor espere al lunes. Cansado ya de reclamar cuelgo el teléfono.
El servicio recibido es malísimo. Alguien me puede ayudar? Que clase de trato es este?
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46 RESPUESTAS 46
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

 

Buenos días @ sergiomatti !

 

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Gracias y saludos.

 



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sergiomatti
Yo probé el VDSL
No soy una empresa, soy un particular. Tengo contratado una fusión. Te he enviado mis datos por privado.
Saludos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sergiomatti 

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sergiomatti 

Sentimos lo ocurrido 😞

Vemos que la reclamación es favorable y te han activado la promoción de nuevo desde el 18/11/2018 hasta el 20/08/2019.

El dpto de reclamaciones se ha quedado pendiente para comprobar que en la siguiente factura te hacen el descuento y te regulariza los importes. 

Un saludo Esmeralda .

 



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sergiomatti
Yo probé el VDSL
Y cuando recibiré el importe que se me adeuda? Según mis cálculos son 95 € y la siguiente factura tendrá un importe de 47,50 €, con lo cual no podré compensar el total de la deuda. Por otra parte tampoco veo correcto que tenga que esperar tanto tiempo a que se me devuelva un dinero que ha sido cobrado erróneamente.
Mensaje 6 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti

En la siguiente factura se regularizará los importes como te hemos comentado. 

Si el saldo es a tu favor, te harían el ingreso. 

Un saludo Esmeralda. 



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sergiomatti
Yo probé el VDSL
Consultando en la aplicación de Movistar, me aparece la factura de Movistar con un saldo a mi favor de 44 €, pero no me permite consultarla ni se ha realizado el ingreso de dicha cantidad.
Mensaje 8 de 47
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti,

 

El abono a sido liberado, la próxima semana recibes el dinero en cuenta.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti

 

¿Has comprobado si ya tienes el dinero en tu cuenta?

 

Cuando te llegue nos comentas.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 11 de 47
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sergiomatti
Yo probé el VDSL
He revisado la cuenta y el ingreso todavía no ha llegado.
Saludos
Mensaje 12 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti,

 

El pago ya consta hecho, espera hasta mañana a ver si te aparece ya ingresado. Son 44,59€

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 47
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sergiomatti
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Hoy he recibido la factura de este mes, y se me ha facturado 54,44 €, cuando lo habitual son 47,50. No he contratado servicios adicionales, y que yo sepa no hay incremento en las tarifas. A qué es debido este incremento?

gracias 

Mensaje 15 de 47
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti :

 

¿Has comprobado en el área privada a que se deben los conceptos?

 

Puedes acceder desde el área de cliente de la web de Movistar o desde la app.

 

Si algún concepto o gasto adicional a tu fusión, no lo entiendes, nos puedes consultar y le echamos un vistazo a tu factura.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 16 de 47
1.682 Visitas
sergiomatti
Yo probé el VDSL

No hay ningún concepto ni línea adicional. Solo un incremento de tarifa, el cual no me consta. Me gustaría que revisarais la factura, ya que creo que es errónea. 

Gracias 

Mensaje 17 de 47
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti :

 

 

¿No tendrás una modalidad de Fusión+ Descatalogada (de las antiguas que ya no están vigentes en la web?

 

Si es así, subieron 5 € a partir del 5 de Febrero de 2019, como se informó en el anexo de factura de Enero.

 

Si ese es el caso y tenias alguna promo con un % de descuento durante x meses de descuento se aplica sobre el precio final de la fusión, por lo que posiblemente el incremento está ahí.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a lo que tienes contratado y te informamos de forma concreta.

 

Un saludo Miguel.
 

 



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Mensaje 18 de 47
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sergiomatti
Yo probé el VDSL

Os he enviado mis datos por privado 

Mensaje 19 de 47
1.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 20 de 47
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sergiomatti
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

ya me han devuelto los 4,45 € cobrados de más del mes anterior. La factura de este mes vuelve a estar mal otra vez, y se me vuelve a cobrar otra vez 4,45 € de mas. Por favor, procedan devolverlo y si es posible, a ver si se puede solucionar el problema para próximos meses, porque resulta bastante molesto tener que estar reclamando la factura  todos los meses.

saludos 

Mensaje 21 de 47
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 22 de 47
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sergiomatti
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado.

Saludos 

Mensaje 23 de 47
1.609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiomatti

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 24 de 47
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo@sergiomatti,

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Mayo en concepto de “subida de precio” de 3.68 + IVA, te comunicamos que hemos abierto una reclamación  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Por otra parte, si consideras que la gestión  a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)

 




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Mensaje 25 de 47
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