Reclamación factura

PerePauCompanyGelabert
Más integrado que la RDSI
Reclamación factura

Hola. Hace unos 5 meses reclamé la devolución de una facura donde me cobraban unos 200 € por darme de baja de fusión. La baja era por defunción de la titular ( mi madre). Llamando al 1004 me dijerón que enviase por fax unos documentos (certificado de defunción, dni etc) y que en este caso me devolverian el dinero. He estado llamando desde entonces varias veces al 1004 y aunque me han dicho cada vez que tenia razón y que me devolverian el dinero todavía no lo han hecho. El colmo de este asunto es que ayer llamé y me dijeron que no constaba ninguna reclamación.  Estoy muy indignado y estoy dudando entre poner una denuncia o darme de baja de movistar ( fijo mas 4 móviles asociados), Espero me den alguna solución de forma inmediata. Grácias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PerePauCompanyGelabert  ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Efectivamente tienes razón.

Pasame todos los datos de la linea incluido el certificado de defunción y te hago la reclamación

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
PerePauCompanyGelabert
Más integrado que la RDSI

Hola, grácias por responder.

 

Los datos són:

Titula  : xxxx editado por seguridad

DNI : xxxx editado por seguridad

Línea fija : xxxx editado por seguridad

 

Te he enviado el certificado de defunción por email privado.

Grácias

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PerePauCompanyGelabert ,

Siento la espera. Emoticono triste

Te he realizado la reclamación de la penalización de fusión con numero 11847117.

En unos 15 días te informaran de la resolución

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
PerePauCompanyGelabert
Más integrado que la RDSI

Hola, hace unos dias envié toda la documentación sobre la reclamación. Agradeceria me dijeran si todo es correcto i en caso afirmativo que tiempo estaran en hacerme la devolución. Creo que esperar 5 meses ya es mucho tiempo...                    

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PerePauCompanyGelabert  ,

La reclamación es favorable.

Como la linea está de baja te han mandado un cheque a la direccion de correspondencia.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas