Reclamación facturación improcedente

FERROZU
Yo probé el VDSL
Reclamación facturación improcedente

Buenos días,

 

El pasado 3 de febrero contacte con el 1004 para realizar una reclamación en relación a la facturación recibida y los cargos derivados, ya que teniendo contratados los productos de FUSIÓN y una Línea adicional, se me cargaron 3 recibos, los dos correspondientes y un tercer recibo sin sentido alguno en relación a Línea de fijo,  por importe de 13,44€.

 

La persona que me atendió, generó la oportuna incidencia, entendiendo que se trababa de un error, ya que tal como le argumenté, no tenía ningún sentido que se me cargará dicho recibo por el concepto de Línea de fijo, cuando tengo contratada Fusión que la incluye  tal concepto y además con las llamadas ilimitadas.

 

En ese momento le trasladé si entendía que, en función de lo expuesto, procediera a la devolución de recibo por improcedente, haciéndole constar que a consecuencia de ello, no quería después sufrir los posibles inconvenientes que se pudieran derivar por la devolución bancaria del mismo (penalizaciones, cortes del servicio, etc.). Al respecto me señaló que, pudiendo haber algún inconveniente, no se debiera dar tal caso, ya que la reclamación se debía resolver en un plazo de 7 días y si hipotéticamente se llegarà a realizar alguna acción derivada por el impago, tendría efectos a final de mes coincidiendo con el siguiente cobro (insistir que la fecha de obertura de la reclamación era de 3 febrero).

 

El caso es que han pasado ya más de 7 días y aun no he recibido ninguna respuesta de Movistar, habiéndoles consultado al respecto hace dos días, llamando al 1004,  sin tener tampoco una respuesta concreta a la reclamación.  Pero sí que ayer, 14 de febrero, recibí una carta por correo ordinario trasladándome una serie de advertencias a consecuencia del impago del recibo en cuestión.

 

Me dirijo a Uds. a través de este foro confiando, una vez más, en obtener alguna respuesta en relación a todo lo expuesto que me permita estar tranquilo respecto al cumplimiento de mis obligaciones como cliente y satisfecho por su atención como mis proveedores de telefonia.

 

Cordialmente,

Mensaje 1 de 18
842 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

Para poder ayudarte, aunque hemos recibido un privado tuyo sin habértelo solicitado, necesito que me facilites más datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
822 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

EDITADO EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y ENVIADO POR PRIVADO

 

Buenos días Marisa,

 

Antes que nada quiero agradecerte tu rápida atención, te facilito los datos que solicitas:

 

Quedo a la espera de tus consideraciones.

 

Gracias! 

 

Mensaje 3 de 18
816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos comprobado que ya has eliminado tus datos del mensaje público.

Gracias por enviarnos los datos por privado, lo hemos recibido correctamente. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

Pasamos tu consulta para que revisen el estado de la reclamación que nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU,

 

La reclamación continúa pendiente. Una vez resuelta, te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
780 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vuelvo a insistir en es este foro, para expresar mi decepción por la inoperancia de Movistar en relación a mi reclamación.

 

Desde el pasado 3 de febrero que realice la consulta al Servicio de atención al iluso (1004), aún no he recibido respuesta alguna, después que se me indicara que en 7 días se resolvería mi reclamación. La única solución que se me ha propuesto, ha sido a través de este foro para invitarme a volver a pagar el recibo que había devuelto con el  fin de evitar penalizaciones mayores... Cómoda respuesta para la compañía, a la vez que inoperante e insatisfactoria para el obligado a pagar, dícese cliente.

 

Sinceramente, todo esto me obliga a plantearme la continuidad en Movistar, evidentemente, les va a dar lo mismo, pero mi dignidad me conduce a plantearme el resolver, de manera que si antes del nuevo cargo no he recibido ninguna respuesta y especialmente si se volviera a repetir el cobro de un recibo que no procede, inmediatamente resolvere mi contrato con la compañía.

 

Para colmo hoy he recibido una llamada del 1004, de FACTURACIÓN, para recordarme que se agota el plazo de pago para el recibo que había devuelto, que ya se me volvió a cargar el pasado 22 de febrero, que vergüenza!! Encima le comento a la amable señorita que esperaba que la llamada fuera en relación a dar respuesta a mi reclamación y me indica que para eso llame al 1004 (= me lo paso por el forro).

 

Realmente a alguien le importa como se gestionan estas incidencias o lo único importante es captar clientes a cualquier precio y despreocuparse por prestar un buen servicio, lo de paga y calla...

 

Saludos!

 
Mensaje 7 de 18
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FERROZU lamentablemente la resolución no depende directamente de nosotros. Esperamos que finalice en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
758 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

Tras la inoperancia de Movistar, el despropósito va en aumento, ahora ya debo hacer referencia a reclamación de facturaS improcedenteS, ya que se ha repetido la negligencia...

 

Siguiendo a la espera que alguien de respuesta a mi reclamación: ni 1004, ni atención al cliente, ni Comunidad MOVISTAR. Desde el pasado 3 de febrero está abierta con motivo de que se me cargará una factura paralela en concepto de fijo cuando ya estoy pagando la correspondiente a FUSIÓN =FIJO + FIBRA + MOVIL + TV y otra por una línea adicional de móvil, habiéndome señalado que en 7 días tendría una respuesta. No es que no solo no la haya recibido, sino que además me han vuelto a cargar otra factura por el mismo concepto.

 

Lo única solución que me han traslado todo el conjunto de inoperantes relacionados, incluidas lamentablemente las personas que atienden este foro, cosa que me ha sorprendido, porque hasta el momento era un referente de atención y de calidad de servició donde realmente se obtenían respuestas, un refugio para los clientes; es que la reclamación sigue abierta, en proceso...

 

Hay alguien más?? Alguien capaz de resolver e implicarse, no puede ser tan difícil valorar está situación, estoy seguro que tiene que haber personas con criterio y responsabilidad capaces de dar una solución, en caso que sí, díganme como tener acceso hasta ellas.

Mensaje 9 de 18
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

En el momento que tengamos respuesta de la reclamación que tienes en curso te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
730 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

De momento a momento y pago porque me toca...

No puedo ni daros las gracias porque está muy claro que pasáis absolutamente del tema. Obro en consecuencia.

Mensaje 11 de 18
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

En cualquier caso seguiremos pendientes de la resolución de dicha reclamación para informarte en cuanto se resuelva.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

Hemos comprobado la reclamación y en la resolución se indica que se anulan todas las facturas pendientes de pago que existieran, si has realizado la devolución de esa factura ya no consta pendiente, la deuda se ha anulado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
687 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me temo que no me expreso o bien o realmente nadie con la capacidad de resolver, lee los mensajes enviados, por todo ello me limitaré a copiar de nuevo el texto de un mensaje, para intentar acotar mi reclamación, esperando que caiga en manos de alguien que teniendo la capacidad de resolver, también tenga dicha voluntad...

 

Tras la inoperancia de Movistar, el despropósito va en aumento, ahora ya debo hacer referencia a reclamación de facturaS improcedenteS, ya que se ha repetido la negligencia...

 

Siguiendo a la espera que alguien de respuesta a mi reclamación: ni 1004, ni atención al cliente, ni Comunidad MOVISTAR. Desde el pasado 3 de febrero está abierta con motivo de que se me cargará una factura paralela en concepto de fijo cuando ya estoy pagando la correspondiente a FUSIÓN =FIJO + FIBRA + MOVIL + TV y otra por una línea adicional de móvil, habiéndome señalado que en 7 días tendría una respuesta. No es que no solo no la haya recibido, sino que además me han vuelto a cargar otra factura por el mismo concepto.

 

Lo única solución que me han traslado todo el conjunto de inoperantes relacionados, incluidas lamentablemente las personas que atienden este foro, cosa que me ha sorprendido, porque hasta el momento era un referente de atención y de calidad de servició donde realmente se obtenían respuestas, un refugio para los clientes; es que la reclamación sigue abierta, en proceso...

 

Hay alguien más?? Alguien capaz de resolver e implicarse, no puede ser tan difícil valorar está situación, estoy seguro que tiene que haber personas con criterio y responsabilidad capaces de dar una solución, en caso que sí, díganme como tener acceso hasta ellas.

 

 

Mensaje 14 de 18
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @FERROZU

 

La reclamación que tenías pendiente del 3/2 ya se ha resuelto y en la resolución nos indican que se ha anulado cualquier factura que estuviera pendiente de pago por parte del cliente, por eso te comentamos que si la devolviste se ha anulado la deuda y si no la has devuelto no se va a emitir ninguna factura a tu favor. Esa es la resolución que desde el departamento correspondiente se ha llevado a cabo. 

 

Volvemos a reabrir la reclamación y te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @FERROZU,

 

Te informamos que las reclamaciones ya se han resuelto. Una a tu favor y otra desfavorable.

También hemos comprobado que el importe de la factura a tu favor aún está pendiente, estamos intentando que se reintegre en tu cuenta en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
664 Visitas
FERROZU
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Disculpa, pero me sorprende y no le encuentro sentido a la respuesta que me trasladas.

 

Intento explicarme, desde el pasado 3 de febrero y a través de diferentes medios (1004, Comunidad Movistar, Tienda Movistar, Oficina Consumidor), he presentado diversas reclamaciones por idéntico motivo, el que se me cobrará paralelamente a los productos contratados, FUSIÓN y línea adicional de móvil, una 3a factura por la línea de fijo, cuando ya se me estaba facturando por FUSIÓN, que incluye dicho concepto, son las siguientes: 

 

      - 1a en relación a una factura de FEBRERO - importe: 13,44€.

      - 2a en relación a una factura de MARZO - importe: 4,67€.

 

De hecho el pasado 15 de marzo recibí una factura de abono en relación a la primera de ellas, aun pendiente de ingreso, no sé si trata de una compensación, y sigo a la espera de una respuesta en relación a la segunda.

 

Además, a través del Equipo Cliente Prioritario Mediterráneo - Dir. Atención y Ventas Gran Público de Barcelona, que son los únicos que han puesto interés en resolver mi queja y en recuperarme como cliente, se me ha comunicado que efectivamente ha habido un error a consecuencia de la migración en la base de datos del programa de clientes a una nueva base que ha provocado que se duplicaran las facturaciones y que efectivamente se reconocía el hecho por lo que se había procedido a devolver la primera factura (13,44€.) y en breve, de igual forma, ocurriría con la segunda (4,67€). A la vez que se disculpaban por las molestias ocasionadas.

 

Es por todo lo expuesto que insisto en manifestar que no alcanzo a entender y me sorprende la respuesta que me trasladas y es por ello que os solicito el máximo rigor y unidad de criterio a fin de concretar la solución de mi reclamación.

 

Atentamente,

Mensaje 17 de 18
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERROZU

 

Hemos revisado de nuevo las reclamaciones, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
632 Visitas