Buenos dias,he llamado el viernes al 1004 porque creo q me han cobrado de más en la factura del mes de Octubre: 91,95€.Constan 2 descuentos del 50%:uno del 18 de agosto al 20 de agosto,y otro del 25 de agosto al 17de sept.No estoy conforme,porque a mi no se me había acabado el dscto del 50%,y sin embargo,hay unos dias del mes de agosto que no me lo han aplicado.Por favor,podeis revisarlo,gracias.
Hola @AnaFernández1
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-10-2020 21:11
Editado 07-10-2020 21:11
Hola @AnaFernández1
Hemos procedido a trasladar tu reclamación a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº por privado) cuya resolución tiene un plazo estimado de 15 días desde su recepción.
Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram