Reclamación facturación

AnaFernández1
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación facturación

Buenos dias,he llamado el viernes al 1004 porque creo q me han cobrado de más en la factura del mes de Octubre: 91,95€.Constan 2 descuentos del 50%:uno del 18 de agosto al 20 de agosto,y otro del 25 de agosto al 17de sept.No estoy conforme,porque a mi no se me había acabado el dscto del 50%,y sin embargo,hay unos dias del mes de agosto que no me lo han aplicado.Por favor,podeis revisarlo,gracias.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaFernández1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaFernández1

 

Hemos procedido a trasladar tu reclamación a los compañeros del área encargada (te adjunto el nº por privado) cuya resolución tiene un plazo estimado de 15 días desde su recepción. 

 

Los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




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