Reclamación facturas Internet Segunda Residencia asociado a Fusión

Reclamación facturas Internet Segunda Residencia asociado a Fusión

Buenos días:

 

El pasado 24/07/2020, hicimos cambios en el Fusión de casa, concretamente un cambio de titular por fallecimiento del titular anterior, y un cambio de modalidad de Fusión Total Plus, a Fusión Selección Plus con Ficción.

 

En caso es que también tenemos contratado desde hace un año Internet Segunda Residencia (que ha tenido el mismo cambio de titular que el Fusión, como es lógico). Con el cambio de modalidad de Fusión, nos informaron de que el precio de Internet Segunda Residencia pasaría de 15€/mes a 30€/mes, lo cual aceptamos.

 

Sin embargo, al ver la factura, lo que vemos que han hecho no es subir el precio, sino dar de baja Internet Segunda Residencia y dar de alta “Línea Individual” y “ADSL máxima velocidad”, con lo cual se nos está cobrando bastante más de los 30€/mes esperados.

Por lo tanto queremos reclamar las facturas de agosto y septiembre, que son incorrectas.

La factura de agosto, que debería haber sido de unos 28,39€ (6 días a 15€/mes, y 25 días a 30€/mes) y es de 33,35 €,

Y la factura de septiembre, que debería haber sido de 30€ y ha sido de 47,14 €

Con lo cual deberían devolvernos 22,1€ sumadas ambas facturas.

 

Además, queremos dar de baja la línea y el ADSL de dicha segunda residencia (no queremos seguir teniendo tampoco Internet Segunda Residencia en esa vivienda ya que sólo llegan 3MB por cobre por lo que el servicio es bastante lento), y que se nos devuelvan asimismo los importes que se generen de más en la factura de octubre, por cobrarnos dichos productos en lugar del Internet Segunda Residencia que debería estar activo.

 

Por favor, poneros en contacto conmigo para facilitaros los datos por privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
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Hola @miatx

 

Para revisar tu caso y tramitar la reclamación que nos indicas necesitamos que nos facilites los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja del servicio, para ello es necesario que el titular contacte con el 1004.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 2 de 7
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Hola:

 

He remitido los datos por privado. Como decía en ese mensaje privado, nos gustaría que al menos nos regularizaran la situación para volver a tener internet segunda residencia como anteriormente. Confirmadnos por favor si esto es viable o no, si no lo es llamaremos al 1004 para dar de baja la línea tal y como nos indicas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 7
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Hola @miatx,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 7
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Han pasado unos días desde que recibisteis los datos y no tengo ninguna noticia. ¿Habéis abierto una reclamación cuya referencia me podáis facilitar? ¿Se va a regularizar la segunda residencia o será mejor que lo vaya dando de baja? Espero vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 7
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Hola:

 

Como no sé nada de vosotros, he llamado al 1004, me han abierto reclamación y me van a dar de baja la línea de la segunda residencia. Normalmente prefiero operar a través de este canal porque es cómodo para redactar por escrito con claridad problemas un poquillo más complicados y remitir documentación, pero últimamente vuestros tiempos se demoran mucho.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 7
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Hola @miatx

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Saludos

Pilar



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