Buenas noches,
Me acogí hace un tiempo a la promo de 4 meses de premium y hoy después de recibir un email de factura me he puesto a revisar y veo que no han aplicado dicha promo.
Por favor urge que lo resuelvan, por el 1002 es imposible hablar con nadie.
El siguiente paso será dar de baja, recibir una factura de 192€ es un autentico robo.
Ruego me contacto un moderador.
Saludos,
Buenos días @pulpitus,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pulpitus
Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, sigo sin respuesta, y el taxímetro sigue corriendo...
Por favor me urge solución.
Gracias y un saludo,
Hola @pulpitus,
Hemos gestionado la reclamación de las facturas informando que no se ha aplicado la promoción del paquete premium.
Te dejo el número de reclamación en privado.
El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaran por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando la resolución de la reclamación, encima me pasáis a fecha de hoy otra factura de 149,25€, con lo que encima de facturar el paquete entero sin la promo no restáis lo que facturasteis el mes pasado con el cambio de ciclo, es para flipar.
Procedo a devolver las facturas y a darme de baja, ya nos veremos en los juzgados.
Saludos,
Editado 14-12-2018 20:41
Editado 14-12-2018 20:41
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pulpitus
Hemos estado comprobado la reclamación que nos indicas por la no aplicación de la promoción y la misma está desestimada.
Debes recibir la resolución de la misma detallada. Si podemos ayudarte con cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que indicárnoslo.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pulpitus,
Te hemos enviado un mensjae privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram