Reclamación facturas de promoción no aplicada

pulpitus
Yo probé el VDSL
Reclamación facturas de promoción no aplicada

Buenas noches,

 

Me acogí hace un tiempo a la promo de 4 meses de premium y hoy después de recibir un email de factura me he puesto a revisar y veo que no han aplicado dicha promo.

 

Por favor urge que lo resuelvan, por el 1002 es imposible hablar con nadie.

 

El siguiente paso será dar de baja, recibir una factura de 192€ es un autentico robo.

 

Ruego me contacto un moderador.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 10
381 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pulpitus,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pulpitus

 

Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 10
328 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin respuesta, y el taxímetro sigue corriendo...

 

Por favor me urge solución.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 4 de 10
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pulpitus,

 

Hemos gestionado la reclamación de las facturas informando que no se ha aplicado la promoción del paquete premium.

 

Te dejo el número de reclamación en privado.

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaran por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



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Mensaje 5 de 10
308 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la resolución de la reclamación, encima me pasáis a fecha de hoy otra factura de 149,25€, con lo que encima de facturar el paquete entero sin la promo no restáis lo que facturasteis el mes pasado con el cambio de ciclo, es para flipar.

 

Procedo a devolver las facturas y a darme de baja, ya nos veremos en los juzgados.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 10
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 



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Mensaje 7 de 10
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pulpitus

 

Hemos estado comprobado la reclamación que nos indicas por la no aplicación de la promoción y la misma está desestimada.

 

Debes recibir la resolución de la misma detallada. Si podemos ayudarte con cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que indicárnoslo.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 8 de 10
258 Visitas
pulpitus
Yo probé el VDSL
Desestimada? O sea solo me queda recurrir a defensa del consumidor? Gran trato a los clientes que llevamos años.

Por cierto por teléfono la comercial que me atendió veía muy claro que me devolverían el dinero.

De momento las facturas están devueltas y bloqueados los pagos, no es que no quiera pagar pero se me ha [....] 150€.

Un saludo.
Mensaje 9 de 10
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pulpitus,

 

Te hemos enviado un mensjae privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 10
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