Hola @María42
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Gema
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Hola @María42
Hemos estado consultando y efectivamente tienes la reclamación marcada como procedente y tras compensar los importes pendientes queda por abonar 45€. No obstante si no estas conforme con la respuesta a la reclamación puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través del Servicio defensa del cliente. En nuestra web dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar
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Apreciada Pilar:
La información aquí reflejada es categóricamente falsa. Se procede con la baja de todos los servicios el 18/09/19 (referencia baja: 657434546619) y emiten factura de suministro de servicios 28-L9H5-087243 del 1 de Diciembre de 2019 en su factura referencia 9407607646698 por importe de 45 € (que ya retrocedieron como incorrecta con anterioridad en una primera reclamación y vuelven a generar factura nueva con el mismo concepto). No voy a proceder con ninguna reclamación de segunda instancia. Está demostrado en forma y debidamente documentada la incidencia.
Si continúan con la reclamación de este importe procederé a la apertura de expediente en los organismos de consumo pertinentes. Ruego faciliten la factura de abono, gracias.
Atentamente,
María Oliva
Hola @María42
Hemos revisado que la línea móvil ******699 se dió de baja el 13/12/19, con toda la información que nos has aportado hemos abierto reclamación de la factura que sigue pendiente, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
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Hola @María42,
Lamentamos indicarte que la resolución de la reclamación ha resultado no favorable.
Tienes un mensaje privado con los detalles de la misma.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
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