Reclamación facturas incorrectas tras baja

María42
Más integrado que la RDSI
Reclamación facturas incorrectas tras baja
Buenas tardes:
 
No puedo contactar con Vds. por los canales habituales de atención al cliente porque solicitan ponga un móvil o un fijo que tengo dados de baja desde el 18/09/19 . Vuelven a reclamar una factura del 1 de Diciembre de 2019.
 
Este concepto ya lo reclamaron con otra factura, conseguí contactar con Vds. y aceptaron la reclamación código referente a la linea móvil. Tengo diferentes SMS por su parte que lo atestiguan y dan resueltos a mi favor la reclamación. Y ahora de nuevo a la carga con el mismo concepto pero otro número de factura.
 
Ruego me den enlace para enviarles por privado todos los datos porque parece el mail de contacto escribenos@telefonica.com han decidido darlo de baja y así eliminar cualquier posibilidad de contactar con Vds. sin ser ya cliente.
 
 
Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María42

 

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Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María42

 

Hemos estado consultando y efectivamente tienes la reclamación marcada como procedente y tras compensar los importes pendientes queda por abonar 45€. No obstante si no estas conforme con la respuesta a la reclamación puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través del Servicio defensa del cliente. En nuestra web dispones de toda la información detallada.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
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María42
Más integrado que la RDSI

Apreciada Pilar:

 

La información aquí reflejada es categóricamente falsa. Se procede con la baja de todos los servicios el 18/09/19 (referencia baja: 657434546619) y emiten factura de suministro de servicios 28-L9H5-087243 del 1 de Diciembre de 2019 en su factura referencia 9407607646698 por importe de 45 € (que ya retrocedieron como incorrecta con anterioridad en una primera reclamación y vuelven a generar factura nueva con el mismo concepto). No voy a proceder con ninguna reclamación de segunda instancia. Está demostrado en forma y debidamente documentada la incidencia.

Si continúan con la reclamación de este importe procederé a la apertura de expediente en los organismos de consumo pertinentes. Ruego faciliten la factura de abono, gracias.

Atentamente,

María Oliva

Mensaje 4 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María42

 

Hemos revisado que la línea móvil ******699 se dió de baja el 13/12/19, con toda la información que nos has aportado hemos abierto reclamación de la factura que sigue pendiente, por privado te facilito todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María42,

 

Lamentamos indicarte que la resolución de la reclamación ha resultado no favorable.

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la misma.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



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