Reclamación facturas

juromar
Yo probé el VDSL
Reclamación facturas

Buenas tardes.

 

Ante la imposibilidad de contactar con Vdes a través del 1004 (después de 30/40 minutos de espera me aburren y cuelgo la llamada), utilizo ésta vía para resolver las incidencias que les señalo a continuación:

 

El 14.07.16 cancelé una portabilidad, sobre la que se han originado varias y repetidas reclamaciones de facturas por medio del 1004 y Servicio Atención al Cliente de página web.

 

Algunas de éstas reclamaciones se han resuelto a mi favor, la última con nº 201603540541001 lleva fecha 22.09.16 y pertenece a la Factura TA5F51133827 del 01Ago16, pero en el texto de la carta han indicado erróneamente el periodo. Reflejan 18.07 al 22.07.16, cuando realmente debe ser 14.07 al 17.07.16, si lo contrastamos con la Factura correspondiente (Les hago ésta observación para que no se confundan con la reclamación siguiente).

 

Después del calvario padecido por la retroportablidad, con fecha 23.07.16 se restableció el servicio en el Fijo y en el móvil asociado, según pueden comprobar en el Boletín de Actuación CDW8168 del instalador, por lo que no procede el cobro de Fusión Contigo ni de Identificación de Llamadas, cargados en Factura TA5F61171402 del 01Sepbre16 durante el

periodo 18.07 al 23.07.16 (6 días).

 

Por otra parte, me pasan Factura 28-I681-436015 por importe de 3,77€ en concepto de Cuota Prefusión Contigo del móvil asociado entre los días 20 al 28.07.16. Entiendo que tampoco procede su cobro, toda vez que el mismo móvil está vinculado dentro del mismo periodo en Fusión Contigo, tal y como se demuestra en la Factura TA5F61171402 citada en el párrafo anterior.

 

Gracias por su atención y gestión. Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un cordial saludo,

Mensaje 1 de 18
2.238 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juromar

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.216 Visitas
juromar
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer envié mensaje privado con la información solicitada.

 

Muchas gracias por la atención y gestión.

 

Quedo a la espera de noticias.

Mensaje 3 de 18
2.193 Visitas
juromar
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco.A-Movistar:

 

Contestando a su post, el 09.10.16 le envié privado con los datos que me solicitaba.

 

Ruego me informe si ha recibido el mensaje.

 

Gracias. Saludos.




 

Mensaje 4 de 18
2.176 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juromar

 

Efectivamente vemos que las reclamación está abierta y tal y como indicas, resuelta de forma favorable con el importe que nos comentas. Lo lamento, pero una vez que el dto de reclamaciones toma una resolución y cierra la reclamación no podemos reabrirla, no obstante si lo deseas, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación  para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.160 Visitas
juromar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes VeroML-Movistar:

 

Tengo la sensación, por no decir certeza, de que no ha leido suficientemente mi mensaje del 08.10.16.

 

Vamos a ver si me expreso mejor y de forma que se me entienda.

 

Efectivamente y tal y como les indicaba, la reclamación de la Factura TA5F51133827 del 01.Ago16 está resuelta a mi favor y abonada en cuenta, pero en el texto de la carta de fecha 22.09.16 se ha reflejado erróneamente el periodo al que corresponde (18.07 al 22.07.16 en lugar del 14.07 al 17.07.16). EN CONSECUENCIA, NO ESTOY PIDIENDO QUE SE REABRA ÉSTA RECLAMACIÓN, únicamente la señalo para evitar confusiones de fechas y otras incidencias.

 

Las reclamaciones que tienen que abrir y les estoy solicitando se basan en las Facturas TA5F61171402 y 28-I681-436015, por los motivos y pruebas que expongo en los párrafos 4º y 5º del citado mensaje del 08.10.16.

 

Si necesitaran algún otro dato o más aclaraciones, estoy a su disposición.

 

Quedo a la espera de sus noticias. Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 18
2.149 Visitas
juromar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes VeroML-Movistar y Marco.A-Movistar:

 

Desde mi último mensaje aclaratorio, han pasado 5 días sin tener noticias por parte de ustedes.

 

De igual forma y después de 8 días transcurridos, tampoco me han informado sobre la recepción de datos enviados por privado el 09.10.16, de acuerdo con lo solicitado por ustedes.

 

En definitiva se puede concretar que, o no contestan los mensajes o lo hacen de manera incorrecta, apartándose de la realidad de los asuntos planteados.

 

Por consiguiente, QUEDA DEMOSTRADO QUE LA CALIDAD DE SERVICIO BRILLA POR SU AUSENCIA EN ÉSTE FORO.

 

Continuo esperando su respuesta adecuada a las reclamaciones que se exponen con pruebas fehacientes.

 

No obstante, en el supuesto de que desde éste Foro no me pudieran ayudar en solucionar las reclamaciones citadas, ruego me lo comuniquen para utilizar otros medios o procedimientos.

 

Cordiales saludos.

 

Mensaje 7 de 18
2.108 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juromar

 

Disculpe la demora y la confusión, hemos reabierto la reclamación sobre la factura que indicas, en breve contactarán contigo para darte la resolucion.

Un sld, Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.089 Visitas
juromar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes VeroML-Movistar:

 

Disculpe la corrección en su mensaje de hoy, para evitar dudas y resolver totalmente los problemas, las reclamaciones son sobre DOS facturas diferentes que no proceden (TA5F61171402 y 28-I681-436015).

 

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 18
2.078 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juromar

 

Si, efectivamente ambas facturas estaban recogidas en la reclamación que como sabes ya ha sido resuelta aunque veo que no de la forma que nos indicabas, se ha enviado una carta indicando el motivo de que la resolución sea la que es, lo lamento pero yo no puedo reabrir otra reclamación, por lo que te aconsejo que si no estás conforme con la resolución te dirijas al Servicio de Defensa del Cliente,, para que ellos analicen de nuevo tu caso.

Siento no poder ayudarte yo misma.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.036 Visitas
juromar
Yo probé el VDSL

Buenos noches VeroML-Movistar:

 

Perdóneme la corrección de nuevo a su último mensaje de hoy.

 

Han transcurrido otros 8 días desde su comunicación (A ésto se le llama "brevedad") y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO, POR LO QUE DESCONOZCO TOTALMENTE LA RESOLUCION DE LAS DOS RECLAMACIONES QUE NOS OCUPAN Y EL CRITERIO QUE HAN EMPLEADO.

 

Espero que me llegue ésa carta que me indica, para obrar en consecuencia.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 18
2.024 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juromar

 

 Disculpa la demora en la respuesta, no siempre podemos ser todo lo ágiles que deseariamos ser.

He procedido a enviar un duplicado de la resolución, en unos días te llegará por correo ordinario a tu domicilio.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.010 Visitas
juromar
Yo probé el VDSL
Buenos días VeroML-Movistar: Gracias por su respuesta. Quedo a la espera del duplicado de la resolución. Un cordial saludo.
Mensaje 13 de 18
2.005 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juromar

 

¿Te ha llegado el duplicado de la resolución?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld,  Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.956 Visitas
juromar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes VeroML-Movistar:

 

Al final recibí la carta el 04.11.16.

 

La resolución adoptada en la carta de fecha 24.10.16, DISPONE DE ARGUMENTOS QUE NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD DE LA SITUACIÓN, toda vez que en el análisis realizado se reflejan datos improcedentes al caso que nos ocupa.

 

He vuelto a efectuar de nuevo la reclamación con datos reales y confirmados, por lo que me encuentro a la espera de nueva resolución favorable y posterior reintegro de cuotas.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 15 de 18
1.947 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juromar

 

Efectivamente vemos que tienes una reclamación abierta que está en análisis, en breve  contactarán contigo para darte la resolución.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.939 Visitas
MJMJMJ78
Mi vida cambió con el ADSL

mariajose.robles@alestis.aero

Mensaje 17 de 18
1.904 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juromar

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y el importe a devolver será ingresado en tu cuenta en los próximos días.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.888 Visitas