Reclamación facturas

saramalo
Más integrado que la RDSI
Reclamación facturas

Buenos días, me di de alta en Movistar a finales de junio con una promoción de tres meses con una cuota de 32,30€ fijo, fibra y dos líneas móviles de portabilidad desde Vodafone.

La primera factura que me llega, (a parte de una de algo más de 3 euros, que creo que es por los días que estuvo dado de alta el fijo solo hasta que se completó la portabilidad ) es de más de 50 euros.  Reclamo la factura y digo que ésta debe ser de 32,30€.  Me dicen que yo he cambiado la tarifa y yo no he cambiado nada.  Vuelvo a reclamar y hasta el día de hoy nadie me contesta.  Hoy me ha llegado una segunda factura de más de 95 euros.  No solo no se ha arreglado la anterior sino que encima tengo otra factura cargada con más del triple de su valor.  Soy una pensionista de 74 años que no utiliza la gran mayoría de los servicios que me ofrece movistar, aproveché la oferta que me hicieron  por 3 meses y ahora necesito una solución.  Por favor ya van dos facturas y casi noventa euros cobrados de más.  Ustedes piensan que con una pensión se puede soportar este coste? Por favor denle una solución porque yo tengo claro lo que contraté.  Además debe estar grabado. CUOTA TOTAL 32,30€

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saramalo

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saramalo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saramalo

 

  Actualmente ya dispones de reclamación abierta por ello número 201901836003. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas