Reclamación favorable

juanfran3
Yo probé el VDSL
Reclamación favorable

Buenas tardes,

tras una reclamación favorable, desde el 1004 me indican, que me pasan a la modalidad Fusión #0. El 6 de octubre me llega el descodificador para su autoinstalación. Pero, a fecha de hoy, las 2 líneas móviles siguen como Fusión Contigo. En la parte privada de Mi Movistar sigue apareciendo la modalidad antigua de Fusión Contigo. Y en el 1002 me llaman para saber si estoy contento con mi pedido.

¿Me podéis indicar cuál es mi situación actual? ¿Me vais a pasar verdaderamente a Fusión #0? ¿Qué tengo contratado?

Gracias,

Un saludo,

Juanfran

Mensaje 1 de 15
785 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3

 

Con los datos que nos has facilitado te confirmamos que ya estaban realizado todos los cambios a Fusion #0 para la parte fija y la linea principal. Falta la línea incluida que teniendo las mismas condiciones no se había cambiado a la tarifa fusión incluida, solo afecta al nombre como te indicábamos las condiciones son las mismas. Ya hemos realizado el cambio y recibirás un mensaje SMS a esta línea para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
724 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Hola,

gracias por la rápida gestión.

Sólo una pregunta, ¿desde qué fecha vuelvo a tener la modalidad de Fusión#0?

 

Un saludo,

Juanfran

Mensaje 5 de 15
721 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenos días,

después de tantos días, alguna respuesta por favor?

 

Un saludo,

Juanfran

Mensaje 6 de 15
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3,

 

No nos constan reclamaciones recientes ¿Nos puedes indicar el número de reclamación?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
693 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Te lo puedo enviar por privado? Si es así, me mandas enlace.
Gracias,
Juanfran
Mensaje 8 de 15
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3,

 

Mándanos el numero de la reclamación por privado si eres tan amable. Puede pinchar en el enlace que te he enviado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
671 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

el enlace me lleva a una nueva pestaña, pero no puedo escribir o enviar nada.

¿Puedes enviarme un nuevo enlace para que te pueda responder?

Gracias,

Un saludo,

Juanfran

Mensaje 10 de 15
600 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

alguna ayuda?

Gracias,

Juanfran

Mensaje 11 de 15
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3,

 

A través de este enlace envíanoslo y lo revisamos.

 

Un saludo.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3,

 

Hemos estado revisando el nº de reclamación que nos indicas y no comprobamos ninguna con ese formato. ¿Cuando realizaste la misma?

 

Esperamos tu respuesta.

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
565 Visitas
juanfran3
Yo probé el VDSL

Hola,

la reclamación la presenté el 04/09/2017 ante el Servicio de Defensa del Cliente.

Gracias,

Un saludo,

Juanfran

Mensaje 14 de 15
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfran3,

 

Si la reclamación la pusiste en Servicio de Defensa del cliente,debes ponerte en contacto de nuevo con ese servicio puesto que desde este canal no tenemos acceso.

 

Puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

¿Alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
532 Visitas