Buenas tardes,
tras una reclamación favorable, desde el 1004 me indican, que me pasan a la modalidad Fusión #0. El 6 de octubre me llega el descodificador para su autoinstalación. Pero, a fecha de hoy, las 2 líneas móviles siguen como Fusión Contigo. En la parte privada de Mi Movistar sigue apareciendo la modalidad antigua de Fusión Contigo. Y en el 1002 me llaman para saber si estoy contento con mi pedido.
¿Me podéis indicar cuál es mi situación actual? ¿Me vais a pasar verdaderamente a Fusión #0? ¿Qué tengo contratado?
Gracias,
Un saludo,
Juanfran
Hola @juanfran3
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfran3 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo
para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfran3
Con los datos que nos has facilitado te confirmamos que ya estaban realizado todos los cambios a Fusion #0 para la parte fija y la linea principal. Falta la línea incluida que teniendo las mismas condiciones no se había cambiado a la tarifa fusión incluida, solo afecta al nombre como te indicábamos las condiciones son las mismas. Ya hemos realizado el cambio y recibirás un mensaje SMS a esta línea para informarte del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
gracias por la rápida gestión.
Sólo una pregunta, ¿desde qué fecha vuelvo a tener la modalidad de Fusión#0?
Un saludo,
Juanfran
Buenos días,
después de tantos días, alguna respuesta por favor?
Un saludo,
Juanfran
Hola @juanfran3,
No nos constan reclamaciones recientes ¿Nos puedes indicar el número de reclamación?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfran3,
Mándanos el numero de la reclamación por privado si eres tan amable. Puede pinchar en el enlace que te he enviado.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
el enlace me lleva a una nueva pestaña, pero no puedo escribir o enviar nada.
¿Puedes enviarme un nuevo enlace para que te pueda responder?
Gracias,
Un saludo,
Juanfran
Hola @juanfran3,
A través de este enlace envíanoslo y lo revisamos.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfran3,
Hemos estado revisando el nº de reclamación que nos indicas y no comprobamos ninguna con ese formato. ¿Cuando realizaste la misma?
Esperamos tu respuesta.
Saludos.Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
la reclamación la presenté el 04/09/2017 ante el Servicio de Defensa del Cliente.
Gracias,
Un saludo,
Juanfran
Hola @juanfran3,
Si la reclamación la pusiste en Servicio de Defensa del cliente,debes ponerte en contacto de nuevo con ese servicio puesto que desde este canal no tenemos acceso.
Puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
¿Alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram