Reclamación fusión

Georgelomo
Yo probé el VDSL
Reclamación fusión

Buenas tardes,

 

soy usuario de movistar fusión desde que se creo hace varios años y nunca tuve ningún problema hasta hoy. Resulta que al ir a comprobar el gasto mensual me aparece “cargo extra 25eur”. Al comprobar de dónde salen estos 25 euros, me doy cuenta que alguien en movistar me ha intercambiado la linea principal de fusión con la adicional. Con lo cual todas las llamadas que hago me las están cobrando.

 

Este cambio ha sido sin mi consentimiento, sin que yo haya firmado nada y sin ninguna grabación. Les ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para solucionarlo

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Georgelomo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Georgelomo

 

 

Estamos pendiente de que nos facilites los datos solicitados, para poder tratar tu consulta.

 


Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas