Buenas tardes,
soy usuario de movistar fusión desde que se creo hace varios años y nunca tuve ningún problema hasta hoy. Resulta que al ir a comprobar el gasto mensual me aparece “cargo extra 25eur”. Al comprobar de dónde salen estos 25 euros, me doy cuenta que alguien en movistar me ha intercambiado la linea principal de fusión con la adicional. Con lo cual todas las llamadas que hago me las están cobrando.
Este cambio ha sido sin mi consentimiento, sin que yo haya firmado nada y sin ninguna grabación. Les ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para solucionarlo
un saludo
Hola @Georgelomo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Georgelomo
Estamos pendiente de que nos facilites los datos solicitados, para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram