Reclamación fusion imagenio.

Sonif
Yo probé el VDSL
Reclamación fusion imagenio.
Hola.quiero saber por que cuando contrate fusion imagenio, me dijeron que quedaba todo igual que lo tenía pero que además me ponían la tv.
Cuando yo antes tenía hasta 10mb y me iba estupendamente y ahora llamo y aparte de tener cortes de conexión y mil reclamaciones abiertas me dicen que al contratar fusion tv me bajaron velocidad a 6mb de los cuales 3 son para imagenio.
Me va internet fatal no, peor....
Esperare a que pase el año y esta vez si que me cambio seguro, aunque para funcionar así me da igual pagar los 190 e de permanencia.
Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sonif ,

 

Siento que no te hayan informado,  pero en algunos casos la central no soporta los 10 Mb con el servicio  de Movistar Tv, y si que hay que tener en cuenta que el ancho de banda con el desco encendido disminuye. Emoticono triste

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Desde movistar sabéis que eso no es ninguna escusa.
Ahora si no quiero pagar permanencia que tengo que estar un aló con esta pésima cobertura gracias a los buenos comerciales que me recalcaron que todo igual pero que me ponían la tv.
Me parece estupendo.
Mensaje 3 de 3
130 Visitas