Reclamación indemnización por incidencia en internet y móvil

Alimoga
Más integrado que la RDSI
Reclamación indemnización por incidencia en internet y móvil

Buenas tardes:

 

Llevamos ya dos semanas o más sin prácticamente ni internet (via radio) ni telefonía móvil. Ya se ha llamado a averías repetidas ocasiones y reconocen que estan realizando labores en el  repetidor que nos corresponde. Solo funciona de vez en cuando y es desconcertante, ya que la telefonía móvil tambien está afectada.

De hecho a través de Mi Movistar averías, ya directamente sale una pantalla que dice que "ya estamos trabajando en la solución", pero sigue esto igual

¿Alquien tan amable de indicarme la vía para reclamar la indemnización por esta incidencia?

 

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alimoga

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Una vez que ya esté resuelto,  te pones en contacto con nosotros para gestionar la reclamación, ya que en estos momentos, al no estar cerrada la incidencia, no sabemos cuantos días habrá que reclamar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Alimoga
Más integrado que la RDSI

Si, claro, es verdad, a ver cuanto tiempo dura (espero que no mucho más) y de que sea cerrada os lo comunico por aquí.

Gracias, un saludo y estamos en contacto.

 

Pd: Me dí cuenta antes que sin querer abrí dos post en el foro con lo mismo, uno de ellos solo aparece con el título pero no tiene texto. he intentado borrarlo, pero solo me deja editar. ¿Como lo hago para borrar ese vacío pues?

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alimoga

 

No te preocupes, porque el post duplicado ya ha sido eliminado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas