Buenas tardes:
Llevamos ya dos semanas o más sin prácticamente ni internet (via radio) ni telefonía móvil. Ya se ha llamado a averías repetidas ocasiones y reconocen que estan realizando labores en el repetidor que nos corresponde. Solo funciona de vez en cuando y es desconcertante, ya que la telefonía móvil tambien está afectada.
De hecho a través de Mi Movistar averías, ya directamente sale una pantalla que dice que "ya estamos trabajando en la solución", pero sigue esto igual
¿Alquien tan amable de indicarme la vía para reclamar la indemnización por esta incidencia?
Hola @Alimoga
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Una vez que ya esté resuelto, te pones en contacto con nosotros para gestionar la reclamación, ya que en estos momentos, al no estar cerrada la incidencia, no sabemos cuantos días habrá que reclamar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, claro, es verdad, a ver cuanto tiempo dura (espero que no mucho más) y de que sea cerrada os lo comunico por aquí.
Gracias, un saludo y estamos en contacto.
Pd: Me dí cuenta antes que sin querer abrí dos post en el foro con lo mismo, uno de ellos solo aparece con el título pero no tiene texto. he intentado borrarlo, pero solo me deja editar. ¿Como lo hago para borrar ese vacío pues?
Hola @Alimoga
No te preocupes, porque el post duplicado ya ha sido eliminado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram