Reclamación móvil averiado

zamburiña
Más integrado que la RDSI
Reclamación móvil averiado

Hola,

 

  me pongo en contacto con ustedes a través de este canal, y como última opción debido a que no he encontrado la correcta solución por el resto de canales de Movistar.

 

  Hace casi dos semanas que contraté Movistar Fusión con portabilidad de Vodafone. El alta la solicité con un terminal móvil, el cual está defectuoso porque estando en total reposo dura menos de un día. He ido a una tienda y me cambiaron la batería pero el problema persiste. Solicité cambiar de terminal, pero me lo rechazarón porque la CAJA (si la caja) tenía escritos unos números con bolígrafo!!! Me he visto obligado a realizar una reclamación oficial (si precisan puedo facilitarles la numeración), ya que no puedo aceptar un servicio de telecomunicaciones sin un terminal adecuado.

 

  Además, tampoco funciona correctamente el servicio de identificación de llamada, que tampoco nadie ha conseguido resolverme.

 

  Si no recibo una solución urgentemente, mañana me veré obligado a ejercer mi derecho de desistimiento regulado en el artículo 44 de la Ley 47/2002 de Ordenación del comercio minorista, para evitar asumir los costes de baja del servicio.

 

Saludos,

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zamburiña

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
402 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zamburiña

 

Hace ya algunos días que has abierto este hilo, y no he recibido respuesta con los datos, entiendo que lo habrás resuelto por otro canal, cierro el hilo. Pero si necesitas ayuda, ya sabes que estaremos encantados de ayudarte sólo tienes que abrir un hilo de nuevo.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
zamburiña
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

  he estado fuera, pero hoy por la mañana te he remitido los datos que me solicitaste por privado, los has recibido?

 

Gracias por ponerte en contacto conmigo.

 

 

Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zamburiña
 

Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas