Reclamación no resuelta

pisagatos
Más integrado que la RDSI
Reclamación no resuelta

Buenas tardes,

 

el día 7/12/2017 hice una reclamación en mi factura referente a un servicio de suscripción que nunca he solicitado, llamado Edukidzs, del cual se me cobró erroneamente en mi factura.


Referencia: SE6992949

Una vez rellenado el formulario, a mi email me llegó un correo con una referencia de que en 48 horas se podrían en contacto conmigo.

Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo pasadas esas 48 horas y se me ha vuelto a cobrar ese servicio en mi última factura.

Muchas gracias.

Adjunto una captura de pantalla de lo que recibí.
1.JPG

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenid@ a la comunidad @pisagatos!

 

Es raro que no hayas recibido aún respuesta. Es posible que te hayamos enviado un sms.

 

Al tratarse de una suscripción emoción puedes darla de baja desde el propio terminal:

-Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones 

-Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones” 

-Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc. 

-Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción” 

-Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

No procedería la devolución de importes puesto que la suscripión la activa el usuario del terminal en ese momento.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas