Buenas tardes,
el día 7/12/2017 hice una reclamación en mi factura referente a un servicio de suscripción que nunca he solicitado, llamado Edukidzs, del cual se me cobró erroneamente en mi factura.
Referencia: SE6992949
Una vez rellenado el formulario, a mi email me llegó un correo con una referencia de que en 48 horas se podrían en contacto conmigo.
Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo pasadas esas 48 horas y se me ha vuelto a cobrar ese servicio en mi última factura.
Muchas gracias.
Adjunto una captura de pantalla de lo que recibí.
¡Bienvenid@ a la comunidad @pisagatos!
Es raro que no hayas recibido aún respuesta. Es posible que te hayamos enviado un sms.
Al tratarse de una suscripción emoción puedes darla de baja desde el propio terminal:
-Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
-Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
-Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
-Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
-Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
No procedería la devolución de importes puesto que la suscripión la activa el usuario del terminal en ese momento.
Saludos, AnIB-Movistar.
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