Reclamación no resuelta

Reclamación no resuelta

El día 22 de diciembre de 2020 realicé baja del servicio contratado con Movistar devolviendo el equipamiento el día 29 del mismo mes en la tienda. Ese mismo día tuve que volver a llamar para hacer la baja ya que no estaba bien grabada... Desde entonces llamadas el 23 de febrero, 3 de Marzo, 25 de Marzo y 14 de Abril para que se registrara la baja y dejasen de enviar facturas de un servicio que no siquiera tenía. La respuesta es que debes pagar igualmente esas facturas (las había devuelto al banco, pero ese procedimiento no sirve se ve para ellos) para no ir a lista de morosos (ahora eres moroso por no pagar aquello que no tienes) y que ellos ya lo devolverán (cuando consideren claro). Llamada de hoy 2 de junio para preguntar por ello en espera durante 45 minutos!! No he conseguido hablar con nadie. Sigo sin recibir el importe de las facturas que Movistar decidió cobrar sin razón, faltándome dinero y perdiendo tiempo, y cada vez más enfadada y decepcionada con una empresa en la que he estado muchos años como clienta pero que lamentablemente no la puedo recomendar bajo ningún concepto a nadie por su mala gestión y cuidado del cliente.  Muy triste todo.

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @NCebrian

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder consultar tus facturas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del antiguo titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén
    



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas

Hola @NCebrian

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas

Son una [....] dale caña en redes sociales es la mejor solución contra estos h.d.p.

Mensaje 4 de 5
407 Visitas

Hola @NCebrian

 

Hemos comprobado que tienes todos los productos de baja. Te informamos por privado de las facturas.

 

Saludos.Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
335 Visitas