Reclamación oferta Fusión.

CarmenK
Yo probé el VDSL
Reclamación oferta Fusión.

Me ofrecen una oferta fusión por 85€/mes incluido Netflix durante 3 meses, pero me dicen que no puedo mantener mi teléfono fijo, que tiene que ser un alta nueva, y digo que conforme y devuelvo el router. El 3 de enero tengo activa la nueva fusión

Compruebo que no me han dado de baja el teléfono antiguo y que me van a girar facturas.

Me "desvinculan" los móviles que tenía asociados a la fusión antigua  y me giran las facturas de los dos móviles por el periodo comprendido en la  oferta de fusión contratada ( del 1 al 17 de enero de 2019), como si tuviera contratados dos móviles independientes. En resumen, este mes he pagado 257€.

No entiendo cómo cuando se pasa de una Fusión a otra dentro de la misma compañía pueden pasar estas cosas, que de repente te facturen los móviles por separado.

Es dificilísimo poner una reclamación. No hay un icono claro en la web para hacerlo. Entiendo que lo que se pretende es disuadir al cliente para que reclame. 

No me parece que esta sea una forma de actuar de una compañía que pretenda unos mínimos estándares de calidad

 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Para que podamos consultar los detalles de las facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Nos consta que existe una reclamación por el mismo motivo que nos indicas que se ha resuelto de manera favorable para ti. Se te compensará los importes en la siguiente factura.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 19
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CarmenK
Yo probé el VDSL
Continuó sin entender la resolución de la reclamación. Si paso de una Fusión que tenía asociada 2 líneas Móviles+Tv+Internet a otra Fusión dentro de la misma compañía (Movistar) que tiene lo mismo: 2 líneas móviles( las mismas del anterior)+tv+internet
¿Por qué me facturan los móviles independientes?
Si en el mismo periodo de las facturas de los móviles hay dos facturas correspondientes a 2 Fusiones ( la que tenía asociada al fijo antiguo y la asociada al nuevo que ustedes me exigieron para poder obtener la oferta)
Me gustaría que de una forma clara respondieran a mi reclamación sobre las 2 facturas de móvil que han emitido independientemente y por el mismo periodo que las 2 Fusiones.
Le repito he pasado de una Fusión a otra dentro de su misma compañía y con las mismas líneas de móvil.
Mensaje 5 de 19
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CarmenK
Yo probé el VDSL
Por favor, le rogaría que a la mayor brevedad, me dijeran si van a estimar la reclamación sobre las dos facturas que he puesto.
Infórmenme por favor de los números asociados a las reclamaciones que les he puesto. Gracias
Mensaje 6 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

 


No es posible tener dos fusiones bajo el mismo titular. De ahí que se haya tenido que romper la fusión y posteriormente añadir las líneas móviles a la nueva línea.
Por otro lado, informarte que las reclamaciones han sido resueltas de forma favorable. Te comentamos con más detalle por privado.

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 7 de 19
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CarmenK
Yo probé el VDSL

Posible si que es porque me han girado facturas por dos fusiones y por los móviles de forma separada, cuestión distinta es que dichas facturas estén correctamente emitidas. En estos momentos, he recibido respuesta positiva a mis reclamaciones y me han indicado que me devolverán lo que indebidamente me han facturado.

Espero que las devoluciones se hagan efectivas en el menor tiempo posible. 

Agradezco a la coordinadora o supervisora del 1004 que me ha llamado y ha revisado todas mis reclamaciones.

Como sugerencia y mejora para el futuro me gustaría que el 1004 registrara todas las reclamaciones y que hubiera una coherencia. No puede ser que diga un operador que una factura es incorrecta y otro lo contrario.

Como sugerencia, agradecería que el procedimiento de reclamación de facturas fuera más transparente y simple, más visible en la web, con un icono de fácil acceso. Así mismo, me gustaría que los usuarios tuviéramos copia de lo reclamado y no que nuestra reclamación se transforme siempre y únicamente en un número, desprovisto de texto, de causa,  entiendo que eso genera indefensión.

Agradezco a todos lo que se han tomado interés y han demostrado su profesionalidad en la resolución de mis reclamaciones. Espero que circunstancias como ésta que he vivido sirvan para mejorar los procesos y los estándares de calidad. Gracias a todos.

Mensaje 8 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Nos alegramos que haya quedado todo resuelto, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 9 de 19
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CarmenK
Yo probé el VDSL
Me acaban de carga la factura de febrero y continúan sin devolverme las facturas incorrectas que me deben.
¿Cuánto tengo que esperar para que me ingresen lo que me deben?
Me gustaría dijera una fecha con claridad. Gracias
Mensaje 10 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Consultamos de nuevo tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK,

 

Hemos comprobado tu caso y nos aparece que el abono de la reclamación se hará en los próximos dias.

 

Cualquier otra duda o consulta. nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 12 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Nos consta pago realizado de la reclamación en fecha 12.03.19, ¿Has comprobado que se haya realizado el ingreso?. Te mandamos privado ampliandote la información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 19
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CarmenK
Yo probé el VDSL
El 12/3/2019 no he recibido ningún ingreso. Todavía no me han abonado todas las facturas indebidamente cobradas. Solo una hasta la fecha
Mensaje 14 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Te lo hemos comprobado nuevamente y nos consta transferencia realizada del importe de 54,67 Euros a la cuenta donde abonas la factura de Movistar, ¿Puedes confirmar con tu entidad bancaria que se ha realizado dicho ingreso?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 19
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CarmenK
Yo probé el VDSL
La he recibido hoy 15/3. Todavia queda pendiente una factura. Gracias
Mensaje 16 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Esperamos que se realice la devolución lo antes posible. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenK

 

Hemos comprobado que se ha realizado el día de hoy 20/03/2019 orden para ingreso en tu cuenta de importe 29,28 Euros, ¿Has comprobado si ya te consta realizado dicho ingreso?. Si no te consta todavía puede que tarde un par de días en realizarse. Compruebalo y si puedes indicanoslo para confirmar que se haya realizado correctamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 19
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¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,Blanca.



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Mensaje 19 de 19
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