Reclamación oferta no aplicada retención

nuria.grande.munoz
Más integrado que la RDSI
Reclamación oferta no aplicada retención

Hola,

Voy a contar la experiencia que he tenido con el departamento de retenciones para que sepáis cómo me han engañado y por si alguien de Movistar ve esto y puede solucionarme este despropósito.

 

A finales del mes de agosto, realicé una portabilidad de mi Fusión a Vodafone. Me hicieron una oferta bastante buena y mi intención era cambiarme de compañía. Sin embargo, al siguiente día recibo un mensaje y una llamada del 224472 ofreciendome una oferta aún mejor para que me quedara en Movistar. Al final, decido quedarme y genero una grabación por voz en la que me ofrecen el pack que teníamos con 100 Megas y 4 gb de móvil + televisión al 50% durante un año sin permanencia. Además en dicha grabación, me aseguro de que citen la cancelación de un paquete adicional de datos que pagué durante los meses de verano para disponer de un plus de datos, de los que no quería seguir disponiendo. 

 

A continuación llamé al número de Vodafone para cancelar la portabilidad, y tras su contraoferta (que era bastante mejor que la de Movistar) decido igualmente cancelar la portabilidad por facilidad al quedarme con Movistar. 

 

El 4 de septiembre me llega un SMS al móvil en el que cito textualmente pone "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar". Hasta aquí parece que todo correcto.

  

Durante el mes de septiembre me cobraron lo de siempre (sin descuentos) y el paquete de datos adicional que supuestamente había cancelado. Dado que por tiempos consideraba que podría ser normal, esperé a que en Octubre me empezasen a cobrar con el descuento y la oferta acordada, sin el paquete de datos adicional

 

Aquí viene la sorpresa, durante el mes de Septiembre me debían mandar un terminal para poder disfrutar la televisión que me ofrecieron y todavía (Enero de 2019) no ha llegado. En los meses de Octubre y Noviembre no me aplicaron el descuento correspondiente y más aun, no me han cancelado el paquete adicional de datos que había cancelado por voz.

 

Evidentemente, desde Octubre hasta finales de Noviembre he llamado unas 50 veces sin exagerar al 1004 y o bien he estado 25 minutos de espera y se corta la llamada, o bien se corta durante el proceso o bien me van redirigiendo hasta que algún departamento me corta la llamada. Al final, en el mes de Noviembre parece que consigo que una operadora me genere dos incidencias y me comunica que me deberían devolver las cuotas de Octubre y Noviembre que pagué de más, y que no obstante deberé reclamar de nuevo en Diciembre ya que todavía no se habrá aplicado la nueva oferta. Situación que me parece lamentable, pero que parecía se iba a solucionar.

 

Aquí viene la siguiente sorpresa, ninguna de las dos incidencias me generan la correspondiente devolución y llega una cartita en Diciembre de Movistar diciendo que en ningún momento se ha generado una contraoferta por su parte, por lo que lamentablemente se seguirá aplicando el contrato vigente. 

 

Evidentemente, durante los meses de Diciembre y Enero me han cobrado lo de siempre menos el paquete de datos adicional QUE TUVE QUE CANCELAR POR LA APLICACIÓN, dado que la grabacion "nunca sucedio"

 

Creo que esto es una vergüenza y un engaño total de Movistar. Me han hecho perder horas y horas de llamadas durante casi tres mes. Y al final para nada. Perdí la oferta que me hicieron en Vodafone, y ahora he perdido la oferta que supuestamente me hicieron en Movistar, aún habiendo seguido todas y cada una de las instrucciones que me dieron.

 

Espero que alguien vea esto y pueda darme alguna solución.

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nuria.grande.munoz
Más integrado que la RDSI

¿Nadie puede ayudarme con esta situación?

Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria.grande.mun

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuria.grande.munoz

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos  con tu consulta y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
279 Visitas
nuria.grande.munoz
Más integrado que la RDSI

Tras unos días revisando la reclamación... recibo el siguiente mensaje...

 

"Le informamos que damos por resuelta la reclamación XXXXXX. Indicarle que no procede la reclamación de la promoción no aplicada. No consta ningún contacto o codificación donde indique la promoción reclamada. Disculpen las molestias ocasionadas"

 

Nunca había visto un trato tan irresponsable, no solo no me aplican la promoción durante meses, si no que deciden que no se debe aplicar la promoción a partir de ahora ya que no encuentran la grabación de voz.

 

Gracias por nada, esta tarde me cambio a Vodafone

Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuria.grande.munoz,

 

Queremos pedirte disculpas por todo lo sucedido. Indicarte que nosotros hemos visto lo que te ofrecieron por lo que hemos reabierto la reclamación. Primero para que te apliquen el producto con la promoción y segundo para que te devuelvan el importe facturado por el extra de datos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuria.grande.munoz

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas