Reclamación oferta no aplicada

Arriero1972
Yo probé el VDSL
Reclamación oferta no aplicada
Este verano me cambie de Vodafone a Movistar al decirme que tenía una oferta con todo el fútbol por 62.50€. Ayer me llego una factura de 125€. ¿Podrían decirme el porque de esa factura? ¿Y como resolver el problema para que me facturen los 62.50?
Mucha gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Arriero1972

 

Normalmente esas promociones suelen ser de "retenciones" para no portar a otra compañia, pero indicas que eras cliente de Vodafone y te la hicierón, de modo que al disponer de todo el futbol la compañia se le hizo a mucha gente dicha oferta y de este modo traerlas a la compañia.

 

Si tienes ya visible la factura en Mi Movistar, rellena la siguiente página para proceder a reclamarla y que no ocurra más en un año:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21&_ga=2.232609049...

 

En el apartado ¿Qué Solicitas?. Explicas que quieres el reintegro mal facturado y la aplicación de la promoción.

 

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Miguel1941
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arriero1972,

 

Vemos que te ha ayudado @Andres, a quien agradecemos el aporte.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas