Reclamación pago router

patricn
Yo probé el VDSL
Reclamación pago router

Hace dos mese hice una portabilidad de mi fusión. Llamé para preguntar como se debía de devolver los ruter y me dijeron que en una tienda la cual me acerque y me dijeron que tenía que esperar un código que me tenían que enviar de devolución y con dicho código volver a la tienda. Claro esta nunca me llegó el dichoso código y hoy me han cobrado 242 euros. Los cuales he devuelto porque no estoy de acuerdo. Tengo los router y todo preparado en la caja para delvolver pues claro está no los quiero para nada. Pero entre unos y otros la información a sido mala y ahora tengo que pagar por el error de un trabajador de Movistar. Por lo que solicito que me digáis como devolver los aparatos y que no me volváis a cobrar porque no ha sido culpa mía.

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patricn

 

Puedes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar con punto de recogida. Aquí tienes un buscador para localizar la que más te interese.

 

Una vez que realices la devolución, puedes enviarnos el justificante de entrega para que desde la Comunidad te tramitemos una reclamación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
patricn
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me podían decir donde mandar la foto del justificante. Lo he intentado por aquí y no me deja

Gracias 

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patricn

 

Puedes enviarnos la foto del justificante, desde el botón "insertar foto" al enviarnos un mensaje.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patricn

 

Hemos recibido el justificante por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patricn

 

Hemos gestionado la reclamación de la factura, te facilito por privado el número de la misma.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por carta o correo electrónico en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas