Hace dos mese hice una portabilidad de mi fusión. Llamé para preguntar como se debía de devolver los ruter y me dijeron que en una tienda la cual me acerque y me dijeron que tenía que esperar un código que me tenían que enviar de devolución y con dicho código volver a la tienda. Claro esta nunca me llegó el dichoso código y hoy me han cobrado 242 euros. Los cuales he devuelto porque no estoy de acuerdo. Tengo los router y todo preparado en la caja para delvolver pues claro está no los quiero para nada. Pero entre unos y otros la información a sido mala y ahora tengo que pagar por el error de un trabajador de Movistar. Por lo que solicito que me digáis como devolver los aparatos y que no me volváis a cobrar porque no ha sido culpa mía.
Hola @patricn
Puedes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar con punto de recogida. Aquí tienes un buscador para localizar la que más te interese.
Una vez que realices la devolución, puedes enviarnos el justificante de entrega para que desde la Comunidad te tramitemos una reclamación.
Saludos
Margarita
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Buenos días. Me podían decir donde mandar la foto del justificante. Lo he intentado por aquí y no me deja
Gracias
Hola @patricn
Puedes enviarnos la foto del justificante, desde el botón "insertar foto" al enviarnos un mensaje.
Saludos
Pilar
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Editado 15-08-2019 13:28
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Hola @patricn
Hemos recibido el justificante por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @patricn
Hemos gestionado la reclamación de la factura, te facilito por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por carta o correo electrónico en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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