Reclamación paquete premium

Zuli33
Más integrado que la RDSI
Reclamación paquete premium
Buenas tardes, no entiendo que despues de 3 meses de baja en un paquete premium aun ha fecha de hoy me sigáis cobrando dicho paquete. Pues que sepáis que he devuelto las dos Facturas hasta que dejéis de cobrarme el paquete premium que ni encima puedo disfrutarlo porque no lo tengo contratado. He llamado a ℹnformacion y me dan largas solo me dicen que tengo que pagar las facturas. Pues nada yo las pago pero sin el paquete premium.
Mensaje 1 de 7
170 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuli33

 


Para que podamos consultar lo contratado, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuli33

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuli33

 

Revisando los datos que nos proporcionas comprobamos que el pedido de baja del paquete Premium se gestionó el 15/01 y quedó dado de baja el 18/01.

En la última factura que has recibido con fecha 25/01 se te cobra el paquete Premium desde el 10/12 al 9/01 por lo que en la factura del 25/02 se te cobrará la última mensualidad de ese paquete del 10/01 al 18/01 fecha de baja del paquete. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
138 Visitas
Zuli33
Más integrado que la RDSI
Vamos haber si me di de baja el 15 de Enero y ya me lo cobrasteis el 25 de Enero porque me seguís cobrando el paquete premium después? Es que a este paso seguís cobrando el paquete premium y sin poder disfrutarlo pq nada más que lo di de baja me lo quitasteis enseguida
Mensaje 5 de 7
132 Visitas
Zuli33
Más integrado que la RDSI
Y lo que hacéis es que cuando yo me di de baja ya me estabais cobrando la otra factura...... Y así sucesivamente, mientras uno se da de baja en un producto automaticamente se está originando la siguiente factura. A mi las facturas me llegan a últimos de mes y claro cuando las veo ya es tarde para reclamar la factura anterior y ya se esta cerrando la factura siguiente.
Mensaje 6 de 7
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zuli33

 

Movistar factura a mes vencido por lo que como te comentamos en nuestro post previo en la factura de Enero se te ha cobrado del 10/12 al 9/01. Si la baja se ha completado el 18/01 se te va a factura en la próxima factura hasta ese día. No se ha facturado días de más.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
129 Visitas