Hola buenos días
El día 7 de agosto hice un pedido de un segundo descodificador wifi para mí casa con el servicio multi, el pedido me llega el 10 de agosto pero me llega mal y recibo descodificador de cableado, ayer 11 de agosto entrego en una tienda Movistar el descodificador que me había llegado mal, pero nadie después de múltiples llamadas, nadie me resuelve cuando me va a llegar el pedido del descodificador de forma correcta
Solicito una solución urgente a este tema.
Hola @carrilin
Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carrilin
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carrilin
En relación a tu consulta, te informamos que nos consta un pedido en curso para el envía del terminal correcto, tramitado por otro medio de atención.
Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica
Ese número de pedido que está pendiente corresponde al primero pedido que me han enviado mal y que ya he devuelto en una tienda movistar
¿Cuál es el procedimiento? Se envía un nuevo equipo correcto espero esta vez, sobre el mismo número de pedido
Solicito aclaración
Hola @carrilin
Hemos comprobado que el pedido que se encuentra en curso es el de un multiplus con equipo decodificador UHD smart wifi. Por lo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo para hacer la entrega del equipo en su domicilio.
Desde la Comunidad haremos el seguimiento del pedido para comprobar que todo quede correctamente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carrilin
¿Nos podrías confirmar si has recibido el descodificador, por favor?, en nuestro sistema consta el pedido cumplimentado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carrilin
Nos alegramos que hayas recibido correctamente el descodificador.
Muchas gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram