Reclamación pedido

Reclamación pedido

Hola buenos días

El día 7 de agosto hice un pedido de un segundo descodificador wifi para mí casa  con el servicio multi, el pedido me llega el 10 de agosto pero me llega mal y recibo descodificador de cableado, ayer 11 de agosto entrego en una tienda Movistar el descodificador que me había llegado mal, pero nadie después de múltiples llamadas, nadie me resuelve cuando me va a llegar el pedido del descodificador  de forma correcta

Solicito una solución urgente a este tema.

 

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @carrilin

 

Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 2 de 9
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Hola @carrilin

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina
 



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Mensaje 3 de 9
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Hola @carrilin 

 

En relación a tu consulta, te informamos que nos consta un pedido en curso para el envía del terminal correcto, tramitado por otro medio de atención.

 

Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 4 de 9
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Hola Mónica 

Ese número de pedido que está pendiente corresponde al primero pedido que me han enviado mal y que ya he devuelto en una tienda movistar

¿Cuál es el procedimiento? Se envía un nuevo equipo correcto espero esta vez,  sobre el mismo número de pedido 

Solicito aclaración 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
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Hola @carrilin

 

Hemos comprobado que el pedido que se encuentra en curso es el de un multiplus con equipo decodificador UHD smart wifi. Por lo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo para hacer la entrega del equipo en su domicilio. 

 

Desde la Comunidad haremos el seguimiento del pedido para comprobar que todo quede correctamente. 

 

Un saludo 

Marisa 



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Mensaje 6 de 9
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Hola @carrilin

 

¿Nos podrías confirmar si has recibido el descodificador, por favor?, en nuestro sistema consta el pedido cumplimentado.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 7 de 9
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Si, lo recibí ayer por la tarde de forma correcta.

Mensaje 8 de 9
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Hola @carrilin

 

Nos alegramos que hayas recibido correctamente el descodificador.

 

Muchas gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles



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