Reclamación por ERROR en facturación DATOS - 1 mes sin solución

Anushic
Yo probé el VDSL
Reclamación por ERROR en facturación DATOS - 1 mes sin solución

Buenos días,

Llevo 2 meses siendo facturada erróneamente por consumo extra de datos sin que nadie atienda el problema. Paso a explicar mi situación:
El mes de Agosto me facturaron un sobre-coste de datos (correspondiente al consumo de Julio). Al coincidir que las ultimas 2 semanas de Julio estuve en Francia, llame para reclamar pensando que seria un error en el servicio de facturación Roaming. Se abre reclamación, ya que el sobrecargo no procede (corroborado y comprobado por el servicio de atención) y tengo que esperar respuesta en un plazo de 10 días...
El problema continua, ya que el mes de Septiembre vuelvo a recibir un cargo por sobre-coste (correspondiente al consumo del mes de Agosto). El problema (deduzco yo, analizando ambas facturas y consumos), parece común...ya que me están facturando por un consumo a partir 2 GB mas o menos, ¡¡Cuando tengo contratado 5 GB (antiguo contrato Fusion Contigo)!!
Cada vez que llamo al 1004 la respuesta es la misma, la reclamación esta abierta y hay que esperar análisis. Después de mas de 20 llamadas, al menos 3 reclamaciones (aun abiertas CP18087VLDIOIV/0, CI1809ZE0XPH0K y CI1809ZE) y una falta total de soluciones durante mas de 30 días...ya estoy desesperada. Tengo que mudarme en breve y dar de alta nuevas lineas, cosa que NO PUEDO HACER hasta que me solucionen este problema.
Soy cliente desde hace años y nunca he tenido un problema de este tipo, pero he de decir que gracias a la gestión (o falta de, mejor dicho) la verdad se me quitan las ganas hasta de continuar con la compañía.
Opto por este medio como ultima solución, ya que parece mas resolutivo que acosar a los operadores del 1004. ¿Podría alguien por favor ayudarme a agilizar la solución a este problema? Necesito una solución, ya van 2 meses con facturas injustificadas de mas de 100...

Mensaje 1 de 27
2.920 Visitas