Reclamación por cambio de tarifa sin permiso y sin notificar

bigornia
Yo probé el VDSL
Reclamación por cambio de tarifa sin permiso y sin notificar

Me han cambiado a una tarifa superior sin mi permiso y sin notificarlo porque había una incompatibilidad que el que me atendió en el 1004 no me dijo que existiese ni yo lo vi en la web. Claramente el personaje que me atendió es el culpable del perjuicio económico que se me ha causado.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bigornia,

 

Ya veo que estas siendo atendido sobre tu petición, te pedimos que no dupliques hilos con la misma información,  te atenderemos en el otro hilo lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas