Me han cambiado a una tarifa superior sin mi permiso y sin notificarlo porque había una incompatibilidad que el que me atendió en el 1004 no me dijo que existiese ni yo lo vi en la web. Claramente el personaje que me atendió es el culpable del perjuicio económico que se me ha causado.
Un saludo y gracias
Hola @bigornia,
Ya veo que estas siendo atendido sobre tu petición, te pedimos que no dupliques hilos con la misma información, te atenderemos en el otro hilo lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram