Reclamación por desatención

aguivald
Yo probé el VDSL
Reclamación por desatención

Buenos días y un saludo.

Me acabo de cambiar de Vodafone a Movistar. Ayer me instalaron el teléfono y la fibra.

Faltan las 7 líneas de móviles que también hice portabilidad.

 

Desde ayer he llamado varias veces al 1004 y al 1002. No me reconocen el número provisional que ponéis ni tampoco el antiguo, ni el móvil, con lo que ahí termina la conversación y no puedo hablar con nadie.

 

He entrado en el área cliente o como se llame y aparece que en trámite hay sólo 5 móviles. ¿Y los otros 2?.

 

Estuve ayer en una tienda de Movistar aquí en Granada y tampoco me pudieron decir nada. No saben nada. Se supone que esta madrugada mis móviles estarían ya cambiados para poder ir a por las tarjeta. No ha sido así.

 

Por otro lado, me he llevado una decepción tremenda con vuestra televisión. Los canales como canal cocina y similares se ven horriblemente, con muchísima peor calidad que los veía en Vodafone.

 

Me he ido de Vodafone harto de su atención al cliente, pero me parece que el suyo es peor aún.

 

Estoy a punto de desistir y volver a Vodafone.

 

¡Qué decepción!

 

Por favor, atiéndanme y diganme algo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald

 

Para poder comprobar el estado de la portabilidad de tus líneas móviles e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y número de líneas moviles que has portado).

 

Una vez este solucionada esta consulta pasariamos la misma al departamento técnico para que te puedan comprobar la incidencia en la visualización de los canales que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald

 

Con los datos que nos has facilitado te confirmamos que nos constan en proceso de portabilidad las 7 líneas de móvil. Te lo vamos comprobando y cuando nos consten ya portadas te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald :

 

Hemos comprobado que tienes las líneas activadas desde el  06/09/2018.

 

Así que imaginamos que ya estaría todo correcto, ¿no?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
236 Visitas
aguivald
Yo probé el VDSL

Disculpe la tardanza en contestar. He estado de obra en casa y tuve que desconectarlo todo y ponerlo a buen recaudo.

 

Respecto a las líneas ya están todas operativas.

 

Respecto a otras quejas iniciales, las tengo que ampliar:

 

Efectivamente, los canales tal como Canal Cocina y similares se ven pésimamente, infinitamente peor que como las veía en Vodafone.

 

Pero es que el wifi va fatal. No llega a varios sitios de la casa, que no es ningún palacio precisamente.

 

Además, resulta que me están cobrando varias veces, en los distintos móviles 0,24 euros por el concepto LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS). Todavía no he logrado entender que es eso exactamente; lo único que parece claro es que me pasan un cargo por algo que otra persona a lo que yo llame tiene contratado. Y lo peor que yo no puedo desactivar eso. ¿No les parece a ustedes que es tomarnos el pelo? Para mí son tácticas de trileros. Lo siento mucho, pero es lo que pienso.

 

Me pasé a Movistar creyendo que era una empresa más seria que Vodafone. Desgraciadamente me equivoqué; pero no pasa nada: afortunadamente hay mucha competencia.

 

Buenas tardes.

Alonso Aguirre

Mensaje 6 de 8
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald

 

Lamentamos tu disconformidad con el servicio, en este enlace dispones de toda la información sobre mensajes dictados, en cuanto al problema con la wifi pasamos el hilo a técnico para que echen un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
209 Visitas
aguivald
Yo probé el VDSL

Yo agradezco vuestra paciencia. No creáis que me gusta protestar, de verdad.

Pero, mira: lo de la wifi, ¿sabes como lo han solucionado? Pues vino el técnico el viernes pasado; yo estaba de viaje con mi esposa y han aprovechado que estaban mis hijos y le han colocado un repetidor de wifi marca vuestra, que nos va a costar unos cuarenta y tantos euros.

¿Te parece que esa era la solución? Eso se yo hacerlo; no necesito técnico y lo hubiera hecho con menos dinero.

 

Lo de los mensajes dictados, voy directamente a poner una reclamación a través del ministerio de ciencia y tecnología, que tienen una página para poder hacerlo. Es una vergüenza que ustedes cobren un dinero a alguien que no ha contratado un servicio.

 

Es lamentable.

Mensaje 8 de 8
203 Visitas