Reclamación por el mal servicio de un operador

jmsosso
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por el mal servicio de un operador

Buenas,

 

Unos días antes del pasado Black Friday hice portabilidad de O2 a Fusión Movistar de la fibra, fijo y tres líneas móviles.

 

La persona que me atendió lo hizo mal, solo portó una línea móvil, la segunda la dio de alta en una tarifa aparte y la tercera simplemente pasó de ella.

 

Esto supuso unos cargos adicionales de pocos euros, que me van a devolver, y por supuesto, la pérdida de mi tiempo en varias llamadas a atención al cliente.

 

Cuando hice la portabilidad esta persona me indicó que tenía que poner Fusión a nombre de otro titular y que perdería el número fijo actual por otro nuevo. No me importó y lo pusimos a nombre de mi mujer.

 

Y ahora acabo de descubrir que realmente lo que hizo fue portar el viejo número con la fibra a mi nombre a Movistar y dar de alta otro nuevo a nombre de mi mujer por otro lado. Y llevo dos meses pagando doble en dos cuentas distintas.

 

Vamos que un mono pulsando teclas aleatoriamente habría tenido más aciertos que la operadora que me atendió. No dio ni una 😞

 

Anoche di de baja el servicio a mi nombre y a ver cuantas llamadas me toca hacer ahora hasta que me devuelvan los importes cobrados por duplicado.

 

Mi pregunta es, ¿se pueden reclamar daños y perjuicios? Porque mi tiempo vale dinero y algo tan sencillo como una portabilidad, además dentro de una empresa del mismo grupo, no debería resultar en un servicio tan pésimo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsosso

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsosso

 

Hemos recibido tus datos, nos podemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsosso

 

Hemos comprobado en el sistema, que la dirección de instalación de la línea xxxxxx712 no coincide con la dirección de instalación de la línea xxxxxx745, estando esta última en un local, por lo que al ser dos líneas distintas en dos direcciones, no correspondería realizar reclamación,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
jmsosso
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no tengo ningún local, supongo que la línea la tendrá ahora otra persona pero el caso es que los cargos me están llegando a mi al banco.

Mensaje 5 de 7
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsosso

 

Hemos comprobado que la línea fija que esta a tu nombre, que proviene de una portabilidad de O2, ya tiene realizado pedido de baja y está pendiente de tramitar.

 

Por otro lado, hemos gestionado la reclamación de importes de la línea fija portada. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Por ultimo, sería necesario que nos confirmes tu dirección actual para que podamos actualizar la base de datos.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsosso,

 

Hemos gestionado la rectificación en tu dirección de forma satisfactoria.

 

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
200 Visitas