Reclamación por el mal servicio de un operador

jmsosso
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por el mal servicio de un operador

Buenas,

 

Unos días antes del pasado Black Friday hice portabilidad de O2 a Fusión Movistar de la fibra, fijo y tres líneas móviles.

 

La persona que me atendió lo hizo mal, solo portó una línea móvil, la segunda la dio de alta en una tarifa aparte y la tercera simplemente pasó de ella.

 

Esto supuso unos cargos adicionales de pocos euros, que me van a devolver, y por supuesto, la pérdida de mi tiempo en varias llamadas a atención al cliente.

 

Cuando hice la portabilidad esta persona me indicó que tenía que poner Fusión a nombre de otro titular y que perdería el número fijo actual por otro nuevo. No me importó y lo pusimos a nombre de mi mujer.

 

Y ahora acabo de descubrir que realmente lo que hizo fue portar el viejo número con la fibra a mi nombre a Movistar y dar de alta otro nuevo a nombre de mi mujer por otro lado. Y llevo dos meses pagando doble en dos cuentas distintas.

 

Vamos que un mono pulsando teclas aleatoriamente habría tenido más aciertos que la operadora que me atendió. No dio ni una 😞

 

Anoche di de baja el servicio a mi nombre y a ver cuantas llamadas me toca hacer ahora hasta que me devuelvan los importes cobrados por duplicado.

 

Mi pregunta es, ¿se pueden reclamar daños y perjuicios? Porque mi tiempo vale dinero y algo tan sencillo como una portabilidad, además dentro de una empresa del mismo grupo, no debería resultar en un servicio tan pésimo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsosso

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi