Reclamación por el mal servicio de un operador

jmsosso
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por el mal servicio de un operador

Estoy flipando. Referente al tema https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Reclamación-por-el-mal-servicio-de-un-operador/m-p/4043405 al cual no se porque no puedo añadir otra respuesta (otro punto a favor de Movistar)

 

ME HAN VUELTO A HACER OTRO CARGO ESTE MES. SON UNOS INUTILES. NO TIENE OTRO NOMBRE. PUNTO

 

Dos personas distintas me han asegurado que estaba procesada la baja. Me han devuelto el importe solo de una de las facturas que me han cobrado por duplicado. Me han dejado a deber 20 euros y me he dicho, no tengo fuerzas para seguir luchando por este tema. Paso de los 20 euros.

 

Y ahora veo en mi cuenta que me vuelven a hacer un cargo con la dichosa línea que no existe desde noviembre 😞

 

Maldigo la hora en la que decidí darme de alta en esta compañía. Y como se me ocurra devolver los recibos encima me pondrán como moroso.

 

Intentaré hablar con mi abogado a ver si se puede hacer algo por vía civil.

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jmsosso
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot 2020-02-13 at 22.34.58.png

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
jmsosso
Mi vida cambió con el ADSL

Screenshot 2020-02-13 at 22.34.58.png

 

Mensaje 3 de 7
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsosso,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por favor, pásanos tus datos (dni, nombre, apellidos y líneas) por mensaje privado para que podamos consultar tu contrato y realizar la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsosso

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsosso

 

El motivo de que se emitiera se debe a que incluye el periodo del 26/12 al 11/01, fecha en la que nos aparece que se gestionó el pedido de baja de la línea fija terminada en ...712.

 

Hemos abierto una nueva reclamación sobre la factura emitida con fecha de febrero para que, de nuevo, sea estudiada por nuestros centro de reclamaciones. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmsosso

 

Nos alegra comunicarte que la resolución de la reclamación ha sido favorable después de estudiar el caso desde el área encargada. Te realizarán la devolución del importe.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas