Hola:
En Diciembre solicité la portabilidad de mis lineas a otro operador , movistar me hizo contraoferta la cual me interesó por lo que me quede con el mismo servicio que tenia mas la TV .
La instalacion de la TV tardó como 3 semanas en hacerla por problemas de Movistar dado que no teñian fechas los técnicos con lo que desligaron mis lineas moviles del contrato fusion provocando errores en la facturación . Después de varias llamadas se consiguió que me regularizaran todas las facturas excepto una de 10,15€ .
Voví a poner una reclamación y me la aceptaron , generaron una factura nueva con saldo a mi favor pero no la pagan . Desconozco los motivos , llamo una y otra vez al 1004 me desvian a cobros y cuando llevo una hora esperando se desconecta la comunicación ... en fin una verguenza .
El principal problema es que el sistema cuando me hizo el cobro indebido de este importe lo realizó en otra cuenta diferente a la realizo los pagos mensuales y dicha cuenta la quiero cerrar pero no lo puedo hacer debido a que falta de abonar esta reclamación.
Me canso de mandar emails, llamar al 1004 y que nadie sea capaz de solucionar el problema .Aver si por este medio se les cae la cara de verguenza y lo solucionan de una vez.
Cada vez estoy mas arrepentido de no haber realizado la portabilidad ... en fin una pena
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuel0000
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder comprobar la factura y la reclamación e intentamos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Manuel0000
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Manuel0000
Hemos consultado que ya no consta ningún importe a tu favor, por lo que se ha efectuado la devolución de dicha factura, la reclamación que se gestionó para solicitar la devolución aparece resuelta y cerrada.
¿Has revisado si te ha llegado ya el importe?
Saludos Elizabeth b.
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Hola de nuevo:
Al hacer la regularización solo la hicieron de uno de los dos errores en la factura AA5T 90090424 corrijieron uno de los errores , pero sigue faltando la regularización de la factura 28-C8J1-001438 que corresponde a la segunda linea asociada a la fusión .. Esa es la que falta por abonar y que he comprobado que sigue sin abonar . Gracias por su ayuda
Hola @Manuel0000,
Comprobamos que el pago de la linea móvil incluida, se ha emitido el pasado 16/04/2048, por lo que en plazo máximo de una semana lo tendrás actualizado en cuenta.
Quedamos pendientes a que nos informes cuando lo recibas.
Saludos, Isabel G.
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Hola:
Me acaban de llamar de atención al cliente de Movistar . En 20 minutos solucionado . Un maravilla de trato y de atención . Unas profesionales que saben como solucionar tu problema. Muchisimas Gracias