Reclamación por error en fusion

Manuel0000
Más integrado que la RDSI
Reclamación por error en fusion

Hola:

En Diciembre solicité la portabilidad de mis lineas a otro operador , movistar me hizo contraoferta  la cual me interesó por lo que me quede con el mismo servicio que tenia mas la TV .

La instalacion de la TV tardó como 3 semanas en hacerla  por problemas de Movistar dado que no teñian fechas los técnicos  con lo que desligaron mis lineas moviles del contrato fusion provocando errores en la facturación . Después de varias llamadas se consiguió que me regularizaran todas las facturas excepto una de 10,15€ .

Voví a poner una reclamación y me la aceptaron , generaron una factura nueva con saldo a mi favor pero no la pagan . Desconozco los motivos , llamo una y otra vez al 1004 me desvian a cobros y cuando llevo una hora esperando se desconecta la comunicación ... en fin una verguenza .

El principal problema es que el sistema cuando me hizo el cobro indebido de este importe lo realizó en otra cuenta diferente a la realizo los pagos mensuales y dicha cuenta la quiero cerrar pero no lo puedo hacer debido a que falta de abonar esta reclamación.

Me canso de mandar emails, llamar al 1004  y que nadie sea capaz de solucionar el problema .Aver si por este medio se les cae la cara de verguenza y lo solucionan de una vez.

Cada vez estoy mas arrepentido de no haber realizado la portabilidad ... en fin una pena 

Mensaje 1 de 7
365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel0000

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder comprobar la factura y la reclamación e intentamos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel0000

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel0000

 

Hemos consultado que ya no consta ningún importe a tu favor, por lo que se ha efectuado la devolución de dicha factura, la reclamación que se gestionó para solicitar la devolución aparece resuelta y cerrada.

 

¿Has revisado si te ha llegado ya el importe?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Manuel0000
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo:

Al hacer la regularización solo la hicieron de uno de los dos errores en la factura AA5T 90090424 corrijieron uno de los errores  , pero sigue faltando la regularización de la factura 28-C8J1-001438 que corresponde a la segunda linea asociada a la fusión .. Esa es la que falta por abonar y que he comprobado que sigue sin abonar . Gracias por su ayuda

Mensaje 5 de 7
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel0000,

 

Comprobamos que el pago de la linea móvil incluida, se ha emitido el pasado 16/04/2048, por lo que en plazo máximo de una semana lo tendrás actualizado en cuenta.

 

Quedamos pendientes a que nos informes cuando lo recibas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Manuel0000
Más integrado que la RDSI

Hola:

Me acaban de llamar de atención al cliente de Movistar . En 20 minutos solucionado . Un maravilla de trato y de atención . Unas profesionales que saben como solucionar tu problema. Muchisimas Gracias

Mensaje 7 de 7
257 Visitas